Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Estudiantes vs Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Estudiantes vs Nacional

Estudiantes vs Nacional

Partido sumamente atractivo por un lugar en la fase final tendremos este jueves 24 de mayo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, donde los Estudiantes buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita avanzar, pero recibirán a un Nacional que sabe que el empate les basta, por lo que esperamos un choque cerrado en la cancha del Estadio Ciudad de La Plata.

Como llegan los equipos

El cuaadro de los Estudiantes ya concluyó su participación en la Liga de Argentina donde tuvieron un desempeño malo al terminar en el puesto 16. Su último choque fue el 14 de mayo con un empate 1-1 en su visita al Rosario Central.

Los Pincharrata han tenido una actuación irregular en la Copa, dado que en 5 jornadas suman una victoria, 2 empates y 2 derrotas, solamente el triunfo les daría el boleto. Vienen de igualar 0-0 ante el Real Garcilaso en la jornada pasada.

Por su parte, el Nacional es el vigente campeón de la Liga de Uruguay, aunque ha tenido un arranque irregular en el Torneo Intermedio donde suman un triunfo y 2 empates en 3 jornadas. El sábado pasado igualaron 1-1, en casa, ante el Liverpool.

El Bolso ha tenido una buena participación en la Copa al sumar 2 triunfos, 2 empates y apenas una derrota en 5 jornadas, pero saben que su boleto estará en juego este jueves.

Tanto Estudiantes como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el boleto a la fase final; dentro del grupo encontramos al Pincharrata en la tercera posición con 5 puntos, necesitan ganar por 2 goles de diferencia para avanzar, mientras que el Bolso es sublíder con 8 unidades y hasta una derrota por un gol los pondría en la fase final de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 28 de febrero en la jornada 1 del grupo en Uruguay. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando el empate 0-0 final.

Hora y Canal Estudiantes vs Nacional

El juego entre Estudiantes vs Nacional se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y de Uruguay; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Estudiantes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Uruguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estudiantes vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse entre los 16 mejores de la competencia, seguramente será un duelo de poder a poder. Los Pincharrata son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, el Bolso sabe que con no perder por más de un gol estará en la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Nacional.

Resultado: Estudiantes vs Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Estudiantes 3-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2018