Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Santos vs Real Garcilaso [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Santos vs Real Garcilaso

Santos vs Real Garcilaso

Buen partido nos espera este jueves 24 de mayo abriendo el día en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les garantice el liderato del sector, sin embargo, recibirán a un Real Garcilaso que no tiene margen de error, tiene que ganar en su visita al Estadio Urbano Caldeira para soñar con la clasificación.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha cumplido con un arranque de campaña irregular en el Brasileirao, ya que en 5 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias y han perdido en los restantes 3 juegos. Vienen de caer 1-0 ante el Sao Paulo el domingo pasado.

El Peixe ha cumplido con los pronósticos dentro de la Copa donde suma 3 triunfos y 2 derrotas en 5 jornadas para ya tener su clasificación, aunque todavía quieren amarrar el liderato. Vienen de caer 1-0 ante Nacional en la jornada pasada.

Por su parte, el Real Garcilaso ha iniciado su participación en la Liga de Perú apenas el viernes pasado cuando visitaron al Sport Huancayo igualando 1-1.

Los de Cuzco han tenido una Copa bastante irregular, dado que en 5 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, 2 empates y han perdido en 2 ocasiones, todavía están con vida, aunque necesitan ganar. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante Estudiantes.

Tanto el Santos como el Real Garcilaso saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir sus objetivos; dentro del grupo encontramos al Peixe como líder con 9 puntos ya clasificado, mientras que los peruanos son últimos con 5 unidades y necesitarán una goleada para aspirar a seguir con vida en la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la primera fecha del grupo en Perú. En aquel enfrentamiento los de Cuzco se llevaron su primera y única victoria del grupo al vencer 2-0 al Peixe con anotaciones de Johnny Vidales y Alfredo Ramua.

Hora y Canal Santos vs Real Garcilaso

El juego entre Santos vs Real Garcilaso se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Brasil y 5:15 pm de Perú; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Real Garcilaso vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Perú, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Real Garcilaso en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cumplir con sus objetivos en esta última fecha del grupo. En los pronósticos claramente el Peixe es favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los peruanos ya demostraron que tienen para competir ante este rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Real Garcilaso.

Resultado: Santos vs Real Garcilaso [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Santos 0-0 0 Real Garcilaso:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2018