Written by: Selecciones

Resultado: México vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas de Toulon 2018

México vs Qatar

México vs Qatar

Buen partido nos espera este sábado 26 de mayo abriendo la actividad del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, cuando México intente imponer su jerarquía y quedarse con sus tres primeros puntos sabiendo que es vital el ganar en su presentación al medirse a Qatar que quiere demostrar que ha crecido y que tiene nivel para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Stade de Lattre-de-Tassigny en Francia.

Como llegan los equipos

La selección de México es una de las candidatas a pelear por el título de la competencia, ya que se ha tomado con mucha seriedad el torneo llevando a jugadores que tienen un gran futuro, destacando a Diego Laínez del América, Jonathan González del Monterrey y el nuevo refuerzo del Cruz Azul, Roberto Alvarado, ambos consolidados ya en primera división.

Los Mexicanos intentarán mejorar la actuación del 2016, que fue su última aparición en Toulon, donde se fueron eliminados en la fase de grupos con saldo de un triunfo, un empate y 2 derrotas. Aunque recordamos que en el 2012 se proclamaron campeones.

Por su parte, Qatar se esta preparando con todo para el Mundial que viene dentro de 4 años donde serán sede y tendrán la misión de hacer bien las cosas, por lo que llevan varios años participando en torneos juveniles.

Los Asiáticos participaron por última vez en Toulon en la edición 2015 donde se fueron con saldo de un empate y 3 derrotas en 4 jornadas.

Tanto México como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación con el pie derecho, aunque la realidad es que hay uno que es claro favorito y el otro irá por la gran sorpresa.

Hora y Canal México vs Qatar

El juego entre México vs Qatar se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Francia, así como a las 10:30 am de la República Mexicana; en Estados Unidos comenzará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este.

La transmisión del partido Qatar vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Qatar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos y empezar a perfilar la clasificación, recordando que solamente el líder y el mejor segundo lugar de los 3 grupos llegará a las semifinales. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita, pero no deberá caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Qatar.

Resultado: México vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 26, 2018