Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Final Champions League 2017-18

Real Madrid vs Liverpool

Real Madrid vs Liverpool

Llegó el día más esperado de las últimas semanas, ha sido un torneo con muchas emociones y grandes sorpresas, pero, sin duda, los dos mejores equipos han llegado a la Final de la Champions League 2017-2018 que este sábado 26 de mayo conocerá al Campeón, el Real Madrid va por su tercera corona seguida, mientras que el Liverpool intentará acabar con la hegemonía española, en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid viene de una campaña sumamente complicada en la Liga Española donde concluyó en la tercera posición, lejos de pelear por el título de la competencia, además, quedaron fuera de la Copa del Rey, por lo que les urge obtener la Champions League. En su último juego igualaron 2-2 ante el Villarreal.

Los Merengues han cumplido han cumplido con los pronósticos dentro de la Liga de Campeones logrando llegar a una nueva final. En las Semifinales se midieron al Bayern Múnich en una serie sumamente pareja, lograron ganar 2-1 en su visita a Alemania, mientras que en la vuelta, en el Santiago Bernabéu empataron 2-2 logrando avanzar con global de 4-3.

Por su parte, el Liverpool tuvo una temporada irregular en la Premier League donde apenas alcanzó a quedarse en el cuarto puesto general obteniendo su próximo boleto a Champions. Su último juego fue el pasado 13 de mayo con una contundente victoria 4-0 ante el Brighton.

Los Reds han ido mejorando en la Liga de Campeones conforme han ido avanzando. En las Semifinales se midieron a la Roma en una serie que parecía estar cómoda cuando en la ida ganaron 5-2, sin embargo, en la vuelta aflojaron y terminaron cayendo 4-2, quedándose a un solo gol en contra de irnos a tiempos extra.

Tanto el Real Madrid como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno será el Rey de Europa, mientras que el otro se quedará con el amargo sabor del subcampeonato, saldrán con lo mejor que tienen, ambos llegan con plantel completo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de noviembre de 2014 en el Santiago Bernabéu por la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions 2014-15. En aquel enfrentamiento los Merengues se quedaron con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Karim Benzema.

Hora y Canal Real Madrid vs Liverpool

El juego entre Real Madrid vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de España y 7:45 pm de Inglaterra; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de ESPN y Fox Sports para Colombia, Argentina, Costa Rica, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Network (Inglés). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, seguramente será un choque muy cerrado y de mucho poder ofensivo, aunque seguramente serán las defensas las que terminen ganando el título. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo, los Reds tienen la calidad para romper la hegemonía blanca. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Liverpool.

Resultado: Real Madrid vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 26, 2018