Written by: Amistosos

Resultado: Corea del Sur vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Corea del Sur vs Honduras

Corea del Sur vs Honduras

Se empieza a sentir el sabor a Mundial este lunes 28 de mayo cuando arranquen los partidos amistosos de Fecha FIFA rumbo a Rusia y para iniciar tendremos a Corea del Sur, rival de México, con su primera prueba al recibir a Honduras, que no estará en el Mundial, pero que quiere aprovechar este juego en su visita al Estadio de Daegu.

Como llegan los equipos

La Selección de Corea del Sur se esta preparando con todo para el inicio del Mundial 2018 donde tendrá que competir en un grupo muy cerrado junto a Alemania, Suecia y México, por lo que todo hace indicar que Teutones se quedarán con un boleto y el segundo quedaría entre los 3 países restantes, siendo los coreanos los menos favoritos.

Los Asiáticos, sin embargo, tienen un plantel de cuidado, con jugadores de experiencia encabezados por la estrella del Tottenham Son Heung-min, así como Ki Sung-yueng y Lee Chung-yong que militan en la Premier League.

Por su parte, Honduras viene de una decepcionante actuación en el Hexagonal Final de la CONCACAF donde quedaron fuera del Mundial tras alcanzar el repechaje y terminar eliminados a manos de Australia, por lo que ya empezaron a planear el próximo ciclo.

Los Catrachos saldrán con gente joven intentando darle experiencia a la «camada» que tendrá la misión de llegar a Qatar 2022.

Tanto Corea del Sur como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen muy claros su objetivos, uno pensando ya en el Mundial que inicia en unos días y el otro empezando a foguear a su nueva generación que intentará devolver la gloria a suelo hondureño.

Estos dos países se enfrentaron por última vez en un amistoso en marzo de 2011. En aquel choque los Sur-Coreanos se quedaron con un contundente triunfo 4-0 con anotaciones de Jung-Soo Lee, Jung-Woo Kim, Chu-Young Park y Keun-Ho Lee.

Hora y Canal Corea del Sur vs Honduras

El juego entre Corea del Sur vs Honduras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Seúl, así como a las 5:00 am de Tegucigalpa; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 am del Pacífico y 7:00 am del Este.

La transmisión del partido Honduras vs Corea del Sur en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no se ha confirmado ningún canal, por lo que habrá que seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Corea del Sur vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de hacer bien las cosas, aunque claramente los de la República de Corea son los favoritos al estar en casa y llegar con su selección que estará en el Mundial, mientras que para los Catrachos la misión será el aprovechar al máximo el juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corea del Sur vs Honduras.

Resultado: Corea del Sur vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Corea del Sur 2-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2018