Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Estados Unidos vs Bolivia

Estados Unidos vs Bolivia

Partido internacional entre selecciones que ven a futuro tendremos este lunes 28 de mayo siguiendo con la actividad del día, donde los Estados Unidos buscarán iniciar esta nuevo ciclo con el pie derecho, tendrán una buena prueba al medirse a Bolivia que también estará probando gente joven y que intentará hacer bien las cosas en su visita al Talen Energy Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de los Estados Unidos tuvo una actuación desastrosa en el pasado Hexagonal Final de la CONCACAF en el que terminó en el quinto puesto quedándose eliminado del Mundial 2018, en uno de sus peores fracasos en su historia.

Los Norteamericanos tuvieron actividad por última vez el pasado 27 de mayo venciendo 1-0 a Paraguay, ya probando nuevos jugadores de cara al nuevo ciclo mundialista.

Por su parte, Bolivia lleva ya varios años sin poder destacar en el fútbol sudamericano y Mundial, sabe que necesita mejorar mucho si quiere ser un rival de cuidado en el próximo ciclo mundialista.

Los Bolivianos tuvieron un par de partidos ante Curazao el pasado mes de marzo empatando 1-1 y perdiendo 1-0.

Tanto los Estados Unidos como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de fracasar en la lucha por un lugar en el Mundial 2018 y ya deben empezar a pensar en el próximo ciclo, tendrán la oportunidad de probar jugadores jóvenes y que los entrenadores vayan definiendo con que jugadores contará para el arranque de ciclo rumbo a Qatar 2022.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 28 de mayo de 2016 en un duelo amistoso. En aquel choque los Norteamericanos se llevaron la victoria con un contundente 4-0 gracias a doblete de Gyasi Zardes y anotaciones de John Brooks y Christian Pulisic.

Hora y Canal Estados Unidos vs Bolivia

El juego entre Estados Unidos vs Bolivia se estará disputando en punto de las 3:30 pm del Pacífico y 6:30 pm del Este en EUA, así como a las 6:30 pm en La Paz.

La transmisión del partido Bolivia vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y Fox Sports (Inglés) para EUA, mientras que en el resto del mundo podrán seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego abierto y emocionante, son dos selecciones que «no se juegan nada», dado que ninguno estará en el Mundial, lo que les permitirá probar variantes ofensivas y jugar sin el «miedo» a perder. En los pronósticos claramente USMNT es favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Bolivianos intentarán aprovechar al máximo este juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Bolivia.

Resultado: Estados Unidos vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Estados Unidos 3-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2018