Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Italia vs Arabia Saudita

Italia vs Arabia Saudita

Partido algo extraño tendremos este lunes 28 de mayo cuando se enfrente una selección mundialista contra otra que apenas estará iniciando proceso para Qatar 2022, todo haría pensar que Italia se prepara para Rusia, pero todos sabemos que de manera histórica no logró su boleto, se medirá a Arabia Saudita que sí estará en el Mundial y que quiere aprovechar al máximo este choque en el Kybunpark.

Como llegan los equipos

La selección de Italia viene de consumar uno de sus más grandes fracasos de su historia al quedar eliminados del Mundial Rusia 2018 al perder el repechaje a manos de Suecia, por lo que ha empezado el camino rumbo a Qatar donde no se puede permitir otro fracaso.

La Azzurri ahora será liderada por Roberto Mancini, además, Gianluigi Buffon ha anunciado que no regresará a la selección, por lo que Donnarumma parece que se estará quedando con el puesto de la portería.

Por su parte, Arabia Saudita tiene toda la ilusión de hacer un buen papel en el Mundial 2018, ellos serán los encargados de inaugurar la competencia cuando se midan a Rusia el próximo 14 de junio, además, también se enfrentarán a Uruguay y Egipto, siendo el menos favoritos para avanzar.

Los Árabes, dirigidos por Juan Antonio Pizzi, son una de las selecciones menos «conocidas» de todo el Mundial con jugadores que juegan en la liga local. Destacan Fahad al-Mawallad, Salem al-Dawsari y Yahya al-Shehri, que estuvieron entrenando con clubes españoles como parte de un acuerdo, pensando en fortalecer el equipo para el Mundial.

Tanto Italia como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento, más allá de que los italianos no estarán en Rusia y los árabes sí.

Hora y Canal Italia vs Arabia Saudita

El juego entre Italia vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Arabia Saudita vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rai UNO para los Italianos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por la cobertura en internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Arabia Saudita en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en circunstancias distintas. La Azzurri empieza el camino con Mancini al mando, con jugadores jóvenes y algunos otros que tendrán una nueva oportunidad, mientras que los Asiáticos tendrán una buena prueba para ir detectando fallos rumbo al Mundial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Arabia Saudita.

Resultado: Italia vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Italia 2-1 Arabia Saudita:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2018