Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Resumen] Dónde ver Torneo Esperanzas de Toulon 2018

México vs Inglaterra

Gran partido por un boleto a las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 tendremos este martes 29 de mayo, donde México intentará demostrar que es candidato al título, se vio muy bien en su presentación, pero ahora tendrá una prueba mucho más dura cuando se enfrenten a Inglaterra que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Stade d’Honneur Marcel Rousta.

Como llegan las selecciones

La selección de México es una de las candidatas a llevarse el título de la competencia, llega con un plantel poderoso, pero sabe que necesita trabajar mejor en conjunto.

Los mexicanos tuvieron una gran presentación el pasado sábado cuando se enfrentaron a Qatar logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Eduaro Aguirre y anotaciones de Diego Laínez y Roberto Alvarado, pero saben que la prueba de este martes será mucho más dura.

Por su parte, Inglaterra tiene mucho que mejorar si quiere ser competitiva por el título, tiene un buen plantel, pero necesitan trabajar mejor en conjunto.

Los Ingleses tuvieron un duro partido de presentación el sábado pasado cuando se midieron a China. Se fueron abajo en el marcador al 20, pero con goles de Dael Fry y Kevin Tamareabi se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Tanto México como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir el ansiado boleto a las semifinales de la competencia, hay que recordar que solamente el líder avanzará de manera segura y por lo visto en la primera jornada ni Qatar ni China parecen ser competencia para mexicanos e ingleses.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la edición 2015 del torneo. En aquella ocasión el Tricolor se quedó con la victoria 2-1 con anotaciones de Marco Bueno y Martín Zúñiga.

Hora y Canal México vs Inglaterra

El juego entre México vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Francia y 6:30 pm del Reino Unido; en la República Mexicana iniciará a las 12:30 pm del centro; en Estados Unidos será a las 10:30 am del Pacífico y 1:30 pm del Este.

La transmisión del partido Inglaterra vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos selecciones que tienen la mente puesta en la siguiente ronda y para ello deberán salir por el triunfo, cualquier error podría costarles la eliminación. Los mexicanos son favoritos por lo sólido que se vieron en su presentación, pero sabemos de la calidad de los Ingleses, no sería sorpresa su victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Inglaterra.

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Resumen] Dónde ver Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Resumen:

Vídeo:

También te podría interesar

Bélgica golea 5-2 a Túnez para clasificar a Octavos de Final Mundial 2018
Mundial 2018
4 Visitas
Mundial 2018
4 Visitas

Bélgica golea 5-2 a Túnez para clasificar a Octavos de Final Mundial 2018

Gabriel Rendón Nadal - junio 23, 2018

Bélgica cumplió con el objetivo logrando una contundente victoria 5-2 sobre Túnez en la jornada 2 del Grupo G del…

Mundial 2018
19 Visitas

CONFIRMADO Alineación de México vs Corea del Sur para Jornada 2 Mundial 2018

Gabriel Rendón Nadal - junio 23, 2018

Finalmente Juan Carlos Osorio ha dado la alineación con la que México buscará su segunda victoria del Mundial 2018 cuando…

[Vídeo] Gol de Dylan Bronn- Bélgica vs Túnez 2-1 Mundial 2018
Mundial 2018
10 Visitas
Mundial 2018
10 Visitas

[Vídeo] Gol de Dylan Bronn- Bélgica vs Túnez 2-1 Mundial 2018

Gabriel Rendón Nadal - junio 23, 2018

Parecía que Bélgica se encaminaba a su segunda victoria del Mundial 2018 con bastante claridad, sin embargo, Túnez ha demostrado…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado