Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs Irlanda del Norte [Vídeo Repetición] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Panamá vs Irlanda del Norte

Panamá vs Irlanda del Norte

Gran partido nos espera este martes 29 de mayo siguiendo con la Fecha FIFA ya rumbo al Mundial 2018, cuando Panamá se despida de su afición intentando llevarse un triunfo que les permita ganar en confianza, tendrán una buena prueba cuando se midan a Irlanda del Norte que intentará plantar un juego inteligente y demostrar su calidad en su visita al Estadio Rommel Fernández donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá esta ya a unos días de hacer historia, logró clasificar por primera vez en su historia a una Copa del Mundo donde compartirá sector con Bélgica, Inglaterra y Túnez, saldrá como la víctima, pero seguramente intentarán dar un papel digno.

Los Canaleros tuvieron su último juego de preparación el pasado 17 de abril venciendo 1-0 a Trinidad y Tobago en un choque que no fue Fecha FIFA y que le dio la oportunidad a jugadores locales de intentar ganarse un puesto para Rusia.

Por su parte, Irlanda del Norte tuvo una buena eliminatoria logrando terminar como segundo de su grupo, únicamente por debajo de Alemania que tenía prácticamente firmando el boleto directo. Les toco jugar el repechaje ante Suiza siendo vencidos apenas 1-0 y así quedaron fuera del Mundial.

Los Nor-Irlandeses todavía están golpeados, pero seguramente ya empezarán a preparar lo que viene en las próximas competencias oficiales e intentarán empezar este mismo martes.

Tanto Panamá como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente uno se está preparando para el Mundial y el otro ya pensando en un futuro.

Hora y Canal Panamá vs Irlanda del Norte

El juego entre Panamá vs Irlanda del Norte se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Irlanda del Norte vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax para los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Irlanda del Norte en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos selecciones que quieren hacer bien las cosas, aunque la presión y obligación cae del lado de los Canaleros que son los que se están preparando para el Mundial 2018 que está a solamente unos días de iniciar, mientras que la visita intentarán «aguar» la fiesta preparada en el Rommel Fernández. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Irlanda del Norte.

Resultado: Panamá vs Irlanda del Norte [Vídeo Repetición] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Vídeo repetición. Panamá 0-0 Irlanda del Norte:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2018