Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Perú vs Escocia

Perú vs Escocia

Seguimos con la actividad de los partidos de preparación ya rumbo al Mundial 2018 este martes 29 de mayo, cuando Perú se despida de su afición intentando llevarse un triunfo que los motive de cara a su regreso a una justa mundialista tras más de 30 años de ausencia, tendrán una buena prueba cuando se midan a Escocia que intentará hacer bien las cosas en la cancha del Estadio Nacional de Lima.

Como llegan los equipos

La selección de Perú vuelve a un Mundial tras no hacerlo desde el ya lejano Mundial de España 1982, sin duda están de fiesta en la nación sudamericana, pero querrán hacer bien las cosas en Rusia donde comparten sector con Dinamarca, Australia y Francia.

Los Incas recibieron un duro golpe con la exclusión de Paolo Guerrero para el Mundial, aun así cuentan con una buena generación que tiene la misión de alcanzar, al menos, los octavos de final en Rusia, pero para ello necesitarán llegar en buen momento y bien conjuntados como equipo.

Por su parte, Escocia tuvo una eliminatoria buena luchando hasta el final por el ansiado boleto al Mundial. Terminaron en la tercera posición empatado con Eslovaquia, aunque eso no les bastó para estar en el repechaje.

Los Escoceses tuvieron un par de partidos de preparación en marzo siendo vencidos por Costa Rica el 23 de ese mese y 4 días después derrotaron 1-0 a Hungría.

Tanto Perú como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes países quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente uno pensando en el Mundial que esta a unos días de arrancar y el otro ya empezando a planear la siguiente eliminatoria y probando gente joven.

Estos dos selecciones se volverán a ver las caras tras hacerlo por última vez en el Mundial 1978 donde los Rojiblancos se llevaron el triunfo 3-1 sobre los Escoceses.

Hora y Canal Perú vs Escocia

El juego entre Perú vs Escocia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Lima; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Escocia vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por Latina Televisión y Panamericana; mientras que en el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Escocia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que juegan un buen fútbol y que intentarán demostrar su potencial este martes. En los pronósticos claramente los Incas son favoritos al estar en casa y tener plantel completo pensando en Rusia 2018, mientras que los Escoceses estarán preparando ya su próxima generación rumbo al siguiente ciclo mundialista. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Escocia.

Resultado: Perú vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Perú 2-0 Escocia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2018