Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Egipto [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Colombia vs Egipto

Colombia vs Egipto

Partido muy atractivo tendremos este viernes 1 de junio siguiendo con los duelos de Fecha FIFA rumbo al Mundial 2018, cuando Colombia busque llevarse la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes en Rusia, tendrán una buena prueba cuando se midan a un «golpeado» Egipto que intentará empezar a demostrar que pueden sin Salah, esperamos un buen choque en el Atleti Azzurri de Italia.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia tiene un plantel muy competitivo encabezados por James Rodríguez y Radamel Falcao que intentarán ser los referentes en el Mundial 2018 donde tendrán la misión de aprovechar esta gran generación para hacer historia.

Los Cafeteros formarán parte del Grupo H del Mundial donde no deberían pasar demasiadas complicaciones para avanzar al medirse a Japón, Polonia y Senegal, incluso aspirando al liderato del sector que podría «abrirle» la llave en la fase final.

Por su parte, Egipto aspiraba a un buen Mundial encabezados por Mohamed Salah, sin embargo, las malas noticias llegaron en la Final de la Champions League cuando Salah salió lesionado y lo haría perderse, al menos, los dos primeros juegos de la fase de grupos del Mundial.

Los Egipcios formarán parte del Grupo A junto a Arabia Saudita, Rusia y Uruguay, un grupo que tiene claros favoritos y en donde los africanos tendrán que hacer un gran papel para aspirar a clasificar.

Tanto Colombia como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando el Mundial, son dos escuadras que intentarán hacer bien las cosas en Rusia y para ello necesitan llegar a punto a la competencia, por lo que deben aprovechar al máximo estos juegos de preparación.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última y única ocasión en su historia en un amistoso en El Cairo en mayo de 1990. En aquel choque tras 90 minutos empataron 1-1. Recordar también que en 1992 se enfrentaron en Juegos Olímpicos con triunfos para los Egipcios 4-3.

Hora y Canal Colombia vs Egipto

El juego entre Colombia vs Egipto se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Italia; en Bogotá iniciará a las 2:15 pm; en Estados Unidos será a las 12:15 pm del Pacífico y a las 3:15 pm del Este.

La transmisión del partido Egipto vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para los Colombianos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Egipto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que estarán en el Mundial 2018 donde aspiran a hacer cosas importantes. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos al llegar con plantel completo y tener un mejor equipo, sin embargo los Egipcios deben empezar a planear lo que harán sin Salah y está será una buena prueba. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Egipto.

Resultado: Colombia vs Egipto [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2018