Written by: Amistosos

Resultado: Irlanda vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Irlanda vs Estados Unidos

Irlanda vs Estados Unidos

Buen partido amistoso en la Fecha FIFA tendremos este sábado 2 de junio entre dos selecciones que no estarán en el Mundial, cuando Irlanda busque darle el triunfo a sus aficionados que están dolidos tras no llegar a Rusia, tendrán que recibir a los Estados Unidos que van por todo en su visita al Aviva Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Irlanda no alcanzó su objetivo en la eliminatoria europea quedando fuera del Mundial 2018, por lo que han empezado ya a preparar el próximo ciclo mundialista donde no quieren volver a fracasar.

Los Irlandeses vienen de una dura derrota el pasado lunes cuando visitaron a Francia siendo superados 2-0 de manera clara, realmente se vieron muy mal en ese choque, por lo que en casa intentarán mejorar.

Por su parte, los Estados Unidos también fracasaron de manera monumental en el Hexagonal Final de la CONCACAF quedando eliminados de manera increíble, por lo que también se están preparando para lo que viene, tienen que volver a ser protagonistas dentro del área.

Las Barras y las Estrellas vienen de un buen triunfo el pasado lunes cuando recibieron a Bolivia logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Walker Zimmerman, Josh Sargent y Timothy Weah.

Tanto Irlanda como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir ganando en confianza, además para sus jugadores es una oportunidad de ganar experiencia, son jóvenes que tienen el futuro de su selección en sus manos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 18 de noviembre de 2014 también en el Aviva Stadium por un amistoso. En aquel choque El Ejercito Verde se llevó el triunfo con un contundente 4-1 gracias a doblete de Robert Brady y anotaciones de Anthony Pilkington y James McClean, mientras que Mikkel Diskerud había empatado de manera momentánea para las Barras y las Estrellas.

Hora y Canal Irlanda vs Estados Unidos

El juego entre Irlanda vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Dublín; en EUA iniciará a las 12:08 pm del Pacífico y 3:08 pm del Este; en México será a las 2:08 pm del centro.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Irlanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y ESPN para EUA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Irlanda vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no estarán en Rusia y que seguramente buscarán aprovechar al máximo este juego de preparación, ambos tienen jugadores que prometen cosas importantes y que intentarán ganar en experiencia. En los pronósticos los Irlandeses son favoritos, pero USMNT intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Estados Unidos.

Resultado: Irlanda vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Irlanda 2-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2018