Written by: Amistosos

México vence 3-1 a China y prácticamente avanza a Semifinales Torneo Esperanzas de Toulon 2018

México vence 3-1 a China

México vence 3-1 a China

México prácticamente firmó su boleto a las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 al vencer de manera clara 3-1 a China.

Desde el arranque del partido fue México el que tomó las riendas del encuentro, sin embargo, la sorpresa llegó a los 12 minutos cuando un error bien aprovechado por Deng puso al frente a China 1-0, aun así, los aztecas seguían siendo mejores, Diego Laínez tuvo un par de oportunidades, pero fue hasta el 28 cuando Roberto Alvarado apareció para poner el 1-0, mientras que 7 minutos después Eduardo Aguirre logró darle la vuelta para irnos al descanso con el 2-1.

Para el segundo tiempo México seguía siendo mejor ante una China que se defendía como podía, al 58 se marcó una pena máxima sobre Montes que Eduardo Aguirre mandó al fondo para el 3-1, a pesar de la ventaja los mexicanos seguían yendo al ataque, aunque finalmente ya no hubo más.

Con esta victoria, México arribó a 7 puntos (+5) y para clasificar necesita que Inglaterra no venza por más de 4 goles a Qatar o que Escocia o Togo no lo superen como mejor segundo, algo que luce muy poco probable. En caso de avanzar el miércoles estarían disputando las semifinales. México 3-1 China.

México vence 3-1 a China y prácticamente avanza a Semifinales Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2018