Written by: Amistosos

Resultado: Suecia vs Dinamarca [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Suecia vs Dinamarca

Suecia vs Dinamarca

Seguimos con la actividad de los partidos de preparación rumbo al Mundial 2018 este sábado 2 de junio, cuando Suecia, rival de México en el Mundial, tenga su primer juego de preparación al medirse a su similar de Dinamarca que quiere demostrar que tiene calidad para competir ante cualquier rival, esperamos un buen choque en el Estadio Olímpico de Estocolmo.

Como llegan los equipos

La selección de Suecia dio una gran fase eliminatoria en Europa donde se tuvo que medir a Italia en el repechaje sorprendiendo al eliminarlo y así avanzar al Mundial donde será rival de México, así como de Alemania y Corea del Sur, sin duda un grupo muy parejo.

Los Suecos tienen una gran generación con jugadores de mucha calidad, aunque resaltando la No-convocatoria de Zlatan Ibrahimovic, aun así, llegaron al Mundial sin él y seguramente se mantendrán competitivos sin él.

Por su parte, Dinamarca también se ha mostrado como una selección muy sólida en Europa y ahora va con la misión de hacer bien las cosas en el Mundial. Ellos compartirán grupo con Perú, Australia y Francia, con lo que hace pensar que entre daneses y peruanos quedará un boleto.

La Dinamita Roja tiene un plantel competitivo, destacando a Nicklas Bendtner, sin embargo, esta lesionado e incluso podría quedarse fuera del Mundial.

Tanto Suecia como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para el Mundial, ninguno será gran favorito en su grupo y tendrán una dura competencia pensando en los octavos de final, de ahí que la preparación y el ritmo con el que lleguen será de vital importancia.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de enero de 2018 en un duelo amistoso. En aquel choque parecía que nos íbamos con el empate, hasta que al minuto 90+3 apareció Gustaf Nilsson para llevarse el triunfo para los suecos.

Hora y Canal Suecia vs Dinamarca

El juego entre Suecia vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Estocolmo y de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y a la 1:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:45 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 12:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:45 pm

La transmisión del partido Dinamarca vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV4 para los Suecos, mientras que en el Caribe será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Dinamarca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que llegan con la misión de empezar su preparación con el pie derecho, ambas quieren llevarse el triunfo por el tema de la confianza, aunque lo importante será ir afinando detalles y no tener lesionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Dinamarca.

Resultado: Suecia vs Dinamarca [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2018