Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Brasil vs Croacia

Brasil vs Croacia

Partido de poder a poder nos espera este domingo 3 de junio abriendo el día siguiendo con la Fecha FIFA, donde Brasil hará su primer juego de preparación rumbo al Mundial 2018, tendrá una gran prueba cuando se midan a Croacia que también se esta preparando para su debut en unos días, por lo que esperamos un gran choque en el mítico Anfield Stadium.

Como llegan las selecciones

Sin duda alguna, la selección de Brasil es una de las máximas favoritas a conseguir el título en Rusia, junto a Alemania se podría decir que son los dos máximos favoritos, sin embargo, saben que el título no se gana antes del primer partido y que deben llegar a punto para cumplir las expectativas.

Los Cariocas no deberían pasar demasiados problemas en la fase de grupos donde se medirán a Suiza, Costa Rica y Serbia, aunque habrá que ver la condición de Neymar que podría no llegar a punto y eso mermaría el nivel de juego, aun así, son favoritos.

Por su parte, Croacia llega con hambre de revancha tras el muy mal Mundial 2014 donde quedaron fuera en la fase de grupos, otra vez cuentan con una generación sumamente buena, aunque ya vieron que eso no basta, deben llegar a punto para su debut mundialista.

Los Croatas formarán parte del Grupo D, uno de los más parejos del Mundial, ya que se medirán a Argentina, Nigeria e Islandia, realmente cualquier podría avanzar.

Tanto Brasil como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren ganar en confianza ya pensando en el Mundial 2018, ambos tendrán la misión de hacer cosas importantes, aunque claramente uno es favorito al título y el otro tendrá que competir si quiere estar en la fase final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 12 de junio de 2014 en el Mundial donde Brasil fue anfitrión. En aquel choque Marcelo anotó un autogol al minuto 11 para poner al frente a los Croatas, sin embargo, la Canarinha reaccionó y con doblete de Neymar y uno más de Oscar se terminaron llevando el triunfo 3-1.

Hora y Canal Brasil vs Croacia

El juego entre Brasil vs Croacia se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de Zagreb; en Río de Janeiro será a las 11:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina y Uruguay: 11:00 am

La transmisión del partido Croacia vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de LFC TV para Inglaterra; los brasileños podrán verlo por GloboTV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que seguramente saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que están a solamente unos días de debutar en el Mundial 2018, seguramente veremos un gran choque. En los pronósticos los Cariocas son favoritos, pero los Croatas tienen un plantel muy competitivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Croacia.

Resultado: Brasil vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2018