Written by: Baloncesto

Resultado: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Dónde ver Final NBA 2018

Warriors vs Cavaliers

Warriors vs Cavaliers

Es hora de volver a la duela. Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers liderados por LeBron James están jugando en las Finales de la NBA por cuarto año consecutivo. La serie se inició con un juego 1 salvaje y emocionante, que incluyó un final bastante dramático. Después de un partido de apertura como ese, no hay escasez de anticipación en el Juego 2.

Los Cavs deberían estar en plena forma luego de la noticia de que tanto Tristan Thompson como Kevin Love no serán suspendidos para el Juego 2. Deben estar pateándose después de regalar el Juego 1 debido a errores mentales. Los Warriors, por otro lado, probablemente estén contentos de estar arriba 1-0 con la posibilidad de ganar 2-0 antes de dirigirse a Cleveland.

Aunque LeBron James está jugando tan bien como siempre, los Warriors todavía tienen la mejor alineación titular en la NBA. Aunque Andre Iguodala se perdió el Juego 1, y probablemente el Juego 2 también, todavía hay una cantidad escandalosa de armas en el roster de Golden State.

A pesar de todo ese talento, sin embargo, los Warriors aún necesitaban siete juegos para derrotar a los Rockets más destacados en las finales de la Conferencia Oeste. Golden State jugó bien, pero también fue el mayor desafío al que los Warriors se han enfrentado desde que Kevin Durant unió fuerzas con Stephen Curry, Klay Thompson y Co. Además de eso, pasaron velozmente por los playoffs en su camino de regreso a la final.

Los Cavaliers, por otro lado, han tenido un camino difícil para esta revancha. Le tomó siete juegos en la primera ronda contra Indiana y necesitaron un esfuerzo sobrehumano de LeBron James contra Boston en las finales de conferencia, ganando cuatro de los últimos cinco juegos de la serie para perforar un boleto a las Finales. Sin embargo, están de vuelta otra vez y eso solo debería verse como un logro después de una temporada llena de drama.

Hora y Canal Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Cómo ver el juego 2
Dónde: Oakland, California en Oracle Arena
Cuándo: Domingo, 5 p.m PT / 8 p.m. ET en EUA. 7 p.m en México.
TV: ABC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica
Stream: WatchESPN

Los Cavaliers ganan si:

LeBron James ha estado loco en la cancha últimamente. Si los Cavs van a tener alguna posibilidad contra la mayor colección de talentos que se haya reunido, tendrá que mantener ese nivel de juego. Teniendo en cuenta que está promediando 34 puntos, 9.2 rebotes y 8.8 asistencias por partido en estos playoffs, eso al menos parece posible. Necesitará al menos algo de ayuda de Love, George Hill, Tristan Thompson y Kyle Korver. Si esos cuatro no aparecen entonces no importa lo que James haga. No será suficiente.

Los Warriors ganan si:

Los Warriors necesitan llevar el balón a las manos de Curry y dejarlo ir a trabajar. Durant es increíble, pero sus sets de aislamiento han tenido una tendencia a arrastrar la ofensiva de Golden State a veces. Los Warriors están en su mejor momento cuando Curry está doblando una defensa a su voluntad y él necesita el balón para hacerlo. Dale la pelota a Curry y deja que desate la ofensiva de tiro de 3 puntos de los Warriors.

Resultado: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Dónde ver Final NBA 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 3, 2018