Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Italia vs Holanda

Italia vs Holanda

Partidazo con un sabor agridulce nos espera este lunes 4 de junio siguiendo con la Fecha FIFA rumbo al Mundial 2018, pero con dos grandes selecciones que no estarán en Rusia, como lo son Italia y Holanda que intentarán aprovechar este partido para ganar en confianza y seguir dándole experiencia a sus futbolistas, esperamos un juego abierto en el Juventus Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia es una de las grandes ausentes en el próximo Mundial 2018, faltando por primera ocasión tras unos 50 años sin faltar, por lo que ya empiezan a preparar lo que será el próximo ciclo sabiendo que necesitan superar este trago amargo.

La Azzurri viene de una pobre exhibición el pasado viernes cuando les toco visitar a Francia siendo vencidos de manera clara 3-1, pero seguramente les sirvió el choque para ganar experiencia a sus jugadores.

Por su parte, Holanda es otra de las grandes ausentes para Rusia, aunque para ellos significa su segundo fracaso consecutivo tras quedar fuera de la Eurocopa hace un par de años, por lo que les urge empezar a mejorar.

Los Tulipanes vienen de un amargo empate el pasado jueves cuando les toco visitar a Eslovaquia apenas alcanzando el 1-1 gracias al gol de Quincy Promes a los 59 minutos.

Tanto Italia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones son históricas en Europa, pero ninguna estará en Rusia, un duro golpe para ambos, pero tienen la misión de empezar la preparación ya de cara a Qatar 2022, 4 años largos, pero que deben ser bien aprovechados si no quieren sumar otro fracaso.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en el Amsterdam Arena el pasado 28 de marzo de 2017. En aquel enfrentamiento un autogol de Alessio Romagnoli puso al frente a los Tulipanes, sin embargo, la Azzurri reaccionó con anotaciones de Eder y Leonardo Bonucci para llevarse el triunfo 2-1.

Hora y Canal Italia vs Holanda

El juego entre Italia vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local Turín y de Amsterdam; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han fracaso en el pasado reciente y que necesitan regresar a los primeros planos del fútbol mundial y que mejor manera de hacerlo que sumando triunfos importantes. En los pronósticos la Azzurri es favorita al estar en casa, pero la realidad es que ambos estarán más preocupados en la forma que en el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Holanda.

Resultado: Italia vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Italia 1-1 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2018