Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Toulon 2018

Inglaterra vs Escocia

Inglaterra vs Escocia

Se busca al segundo invitado a la gran final del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 este miércoles 6 de junio con un gran partido donde Inglaterra intentará imponer su jerarquía y llevarse la victoria, sin embargo, tendrán una buen reto cuando se midan a Escocia que ha sido la sorpresa y que va por otra gran victoria en la cancha del Stade de Lattre-de-Tassigny.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra es una de las candidatas a pelear por el título de este Esperanzas de Toulon, es la más ganadora que queda viva. Tuvieron una buena fase de grupos al sumar 2 victorias y un empate en 3 jornadas, aunque quedaron segundos del sector A por debajo de México.

Los Ingleses tuvieron un gran cierre en la fase de grupos el pasado viernes goleando 4-0 a Qatar con un autogol y anotaciones de Ronaldo Viera, Tammy Abraham y Adam Armstrong para así sellar su boleto como el mejor segundo lugar de la competencia.

Por su parte, la selección de Escocia ha sido la sorpresa en esta fase de semifinales, ya que ellos compartieorn el Grupo C con Francia, el anfitrión, logrando avanzar tras terminar con saldo de 2 triunfos y un empate.

Los Escoceses sellaron su boleto en la última jornada cuando, con dos goles tempraneros lograron vencer 2-1 a Corea del Sur.

Tanto Inglaterra como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la gran final del torneo donde ya los espera el ganador del juego entre México vs Turquía, seguramente será un choque muy cerrado por la gran rivalidad que existe entre estas selecciones.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las semifinales de la edición pasada del torneo. En aquel partido los Ingleses no tuvieron complicaciones para llevarse el triunfo 3-0 con doblete de Elliot Embleton y uno más de Harvey Barnes.

Hora y Canal Inglaterra vs Escocia

El juego entre Inglaterra vs Escocia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Francia y 6:30 pm del Reino Unido; en México iniciará a las 12:30 pm del centro; en Estados Unidos comenzará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este.

La transmisión del partido Escocia vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Escocia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen la mente puesta en la gran final. En los pronósticos los Ingleses son favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo, los Escoceses quieren tomar revancha del año pasado. Al concluir el partido les tendremos lle mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Escocia.

Resultado: Inglaterra vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Toulon 2018

Vídeo resumen. Inglaterra 3-1 Escocia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2018