Written by: Amistosos

Resultado: México vs Turquía [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Toulon 2018

México vs Turquía

México vs Turquía

Abrimos las emociones de la fase final en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018 este miércoles 6 de junio con un gran partido en las semifinales, donde México intentará imponer su jerarquía y lograr el ansiado boleto a la final, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a Turquía que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Stade de Lattre-de-Tassigny.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana se tomó con la mayor seriedad posible este torneo trayendo lo mejor que tiene con la firme intención de proclamarse campeones. En la fase de grupos cumplieron terminando como líderes con saldo de 2 triunfos y un empate, quedando por encima de Inglaterra.

México firmó su clasificación en la última jornada el pasado viernes cuando se enfrentaron a China logrando reponerse a un gol tempranero para terminar venciéndolos 3-1 con doblete de Eduardo Aguirre y uno más de Roberto Alvarado.

Por su parte, Turquía compitió en uno de los grupos más parejos de la competencia terminando como líder con 2 victorias y una derrota, dejando eliminados a Canadá, Japón y Portugal.

Los Turcos también firmaron su boleto hasta la última jornada cuando llegaban con la obligación de vencer a Portugal logrando doblegarlos 2-1 con goles de Baris Alici y Kibilay Kanatsizkus.

Tanto México como Turquía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita alcanzar la gran final, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la lucha por el título, mientras que el otro quedará eliminado estando tan cerca de la final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en la gran final de la edición 2012. En aquel choque el Tricolor se llevó una contundente victoria 3-0 con goles de Cándido Ramírez, Hiram Mier y Alan Pulido, para proclamarse campeón.

Hora y Canal México vs Turquía

El juego entre México vs Turquía se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Francia; en la República Mexicana comenzará a las 10:30 am; en Estados Unidos comenzará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este.

La transmisión de partido Turquía vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Turquía en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que con todo merecimiento están en esta fase, pero saben que estando tan cerca de la final no hay margen de error, deben salir con lo mejor que tienen si quieren luchar por el título. En los pronósticos el Tricolor es favorito, pero no será nada fácil ante unos Turcos que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Turquía.

Resultado: México vs Turquía [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Toulon 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2018