Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Inglaterra vs Costa Rica

Inglaterra vs Costa Rica

Partido con sabor a Mundial nos espera este jueves 7 de junio siguiendo con la Fecha FIFA, donde Inglaterra intentará dar un golpe de autoridad ya preparándose para Rusia, sin embargo tendrán una buena prueba cuando se midan a Costa Rica que quiere demostrar que está listo para competir ante los grandes rivales, por lo que esperamos un buen duelo en el Elland Road.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra tiene una generación joven con jugadores de mucha calidad que han ilusionado a su afición pensando en un buen labor en el Mundial 2018 donde debutarán el próximo 18 de junio ante Túnez.

Los Ingleses vienen de una buena victoria el pasado sábado cuando recibieron a Nigeria logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Gary Cahill y Harry Kane, pero donde vieron que necesitan mejorar el conjunto.

Por su parte, Costa Rica todavía tiene muy presente la excepcional participación mundialista hace 4 años en Brasil donde llegó a los cuartos de final, saben que será difícil, pero iniciarán Rusia con el mismo objetivo.

Los Ticos vienen de una sólida victoria el pasado domingo en su despedida de su afición donde golearon 3-0 a Irlanda del Norte con anotaciones de Johan Venegas, Joel Campbell y Francisco Calvo.

Tanto Inglaterra como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están ya afinando los últimos detalles rumbo a sus respectivos debuts mundialistas, uno está ya cerrando su preparación, mientras que el otro todavía tendrá un partido más antes de llegar a Rusia.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en la fase de grupos del Mundial 2014 en Brasil. En aquel choque los Ticos sumaron el empate 0-0 ante los Ingleses y con ello amarraron el liderato de su grupo y dejaron eliminado a los europeos de manera sorpresiva.

Hora y Canal Inglaterra vs Costa Rica

El juego entre Inglaterra vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Londres y a la 1:00 pm de San José; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Brasil, Argentina y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UTV y BBC para los Ingleses; los Ticos podrán verlo por Teletica; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen la misión de hacer bien las cosas en el Mundial 2018. En los pronósticos los Ingleses son favoritos al estar en casa y tener una selección más fuerte en cuanto a nombres, sin embargo, los Ticos tienen la calidad para competir y ya lo han demostrado en varias ocasiones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Costa Rica.

Resultado: Inglaterra vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2018