Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Uzbekistán [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Uruguay vs Uzbekistán

Uruguay vs Uzbekistán

Seguimos con la intensa actividad de la Fecha FIFA previa al Mundial 2018 este jueves 7 de junio, cuando la selección de Uruguay se despida de su afición intentando llevarse una buena victoria y un buen sabor de boca al medirse a su similar de Uzbekistán que quieren aprovechar al máximo esta oportunidad, seguramente intentará dar la sorpresa en su visita al mítico Estadio Centenario.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Uruguay se ha ido consolidando como una selección importante del mundo, ahora tiene la misión de revalidar su protagonismo en el Mundial donde compartirá grupo con Egipto, Arabia Saudita y Rusia, partiendo como el favorito para ganar el sector.

Los Charruas no han tenido partidos de preparación hasta ahora, siendo su último choque el pasado 26 de marzo cuando se proclamaron campeones de la China Cup tras vencer 1-0 a Gales en la final.

Por su parte, Uzbekistán ha sido una de las selecciones que más ha crecido en Asia, compitieron con todo por un boleto al Mundial, aunque finalmente no les alcanzó.

Los Uzbekos tuvieron actividad por última vez el pasado 19 de mayo cuando visitaron a Irán siendo vencidos 1-0, por lo que intentarán mostrar una mejor cara.

Tanto Uruguay como Uzbekistán saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovechar al máximo este choque, uno pensando en el Mundial, mientras que el otro con la gran oportunidad de visitar un Estadio histórico que les permitirá ganar en confianza de cara a lo que viene en el futuro.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Uruguay vs Uzbekistán

El juego entre Uruguay vs Uzbekistán se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Montevideo; en Estados Unidos comenzará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Uzbekistán vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV para los Charruas, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Uzbekistán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen la misión de seguir mejorando y afinando detalles, aunque los Charruas son amplios favoritos al estar en casa y tener plantel completo rumbo al Mundial, pero para los asiáticos seguramente será una gran motivación e intentarán dar la gran sorpresa, aunque luce difícil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Uzbekistán.

Resultado: Uruguay vs Uzbekistán [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2018