Written by: Baloncesto

Resultado: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 4 Final NBA 2018

Warriors vs Cavaliers

Warriors vs Cavaliers

Partido que podría resultar definitivo nos espera este viernes 8 de junio cuando se dispute el Juego 4 de las Finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers intentará aprovechar su condición de local para alargar un poco más la serie, pero la realidad es que el título de Golden State Warriors parece inminente e intentarán sellarlo en el Quicken Loans Arena.

Hora y Canal Cavs vs Warriors

Juego 4
Fecha: 8 de junio 2018
Hora: 6 pm PT / 9 pm ET en Estados Unidos. 8 pm en México. 10 pm en Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: ABC en EUA. ESPN en Latinoamérica.

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors en VIVO

Tres claves para el juego

Si esta es la última vez que LeBron James juega para los Cleveland Cavaliers en Cleveland, uno esperaría que los fieles de los Cavaliers estén apropiadamente agradecidos con su estrella que por año tras año dio grandes juegos y que convirtió al equipo en protagonista dentro de los Playoffs. Es reductivo decir que LeBron «puede» irse porque le ganó un título al equipo, porque él, por supuesto, tiene permitido hacer lo que quiera. Pero seguro le quitará el aguijón si decide irse de nuevo. Ya sea que juegue bien o rebote, se merece un gran aplauso al final de este juego. Con suerte él consigue uno.

Se está volviendo aburrido, pero los Cavaliers tienen que hacer tiros. El equipo compitió en el Juego 3, pero es imposible vencer a los Warriors con números como estos:

No es como si no los estuviera instalando. Esta serie se ve muy diferente con algunas tomas. Es justo asumir que probablemente no llegue en este punto.

¿Seguirá Rodney Hood posiblemente salvando su carrera en Cleveland? Explotó en el Juego 3 con 15 puntos con 7-11 disparos desde el campo, y antes de su gran noche, sin duda sintió que su tiempo en Cleveland probablemente había terminado. Sin embargo, no es tan simple: es un agente libre restringido, y si su mercado es comprensiblemente amortiguado después de esta carrera de playoffs, los Cavaliers deberían poder ficharlo bien si LeBron se queda o no. Luchar por tener un buen resto de las Finales es un buen punto de partida.

Enfrentamiento Clave

LeBron James contra los Warriors: esa es la forma en que recordaremos estos cuatro años, con el 2015 empañado por las lesiones y 2018 marcado por, bueno, Kyrie Irving jugando para un equipo diferente. LeBron estuvo genial el miércoles por la noche, pero casi no hay una hoja de ruta para que los Cavaliers ganen si James tira menos del 50 por ciento del campo. Su salto se ha degradado en el transcurso de la serie y no está terminando en el borde a un nivel tan alto como lo hizo en el Juego 1. Si los Cavs van a ganar, la narración no cambia, será LeBron el que los lleve a su primer triunfo de esta serie.

Resultado: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 4 Final NBA 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 8, 2018