Written by: Amistosos

Resultado: Suiza vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Suiza vs Japón

Suiza vs Japón

Continuamos con las emociones de la Fecha FIFA estando ya a solamente unos días de arrancar el Mundial 2018 este viernes 8 de junio, cuando Suiza busque dar otra buena exhibición y demostrar que están para cosas importantes en Rusia, pero recibirán a Japón que también quiere hacer bien las cosas en su visita al Stadio Comunale di Cornaredo.

Como llegan las selecciones

La selección de Suiza cuenta con una gran generación que tiene la misión de ser protagonista en el Mundial 2018 que iniciarán el próximo domingo 17 de junio cuando se midan a Brasil, deben afinar ya los últimos detalles.

Los Suizos vienen de una gran exhibición el pasado domingo cuando visitaron a España logrando rescatar el empate 1-1 con anotación de Ricardo Rodríguez, por lo que intentarán buscar otro buen papel.

Por su parte, Japón suele ser un rival de cuidado, pero no han mostrado un fútbol sólido en su preparación de cara al Mundial que iniciará para ellos el 19 de junio ante Colombia.

Los Nipones vienen de un duro descalabro el pasado 30 de mayo cuando se enfrentaron a Ghana siendo vencidos de manera clara 2-0, pero esperan ir mejorando.

Tanto Suiza como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están afinando ya los últimos detalles de cara al Mundial 2018 que esta literalmente a unos días de debutar, no hay mucho margen de error, por lo que esperamos que sea un partido digno ahora que estamos a días de la fiesta veraniega.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en un amistoso en septiembre de 2007. En aquel enfrentamiento Ludovic Magnin y Blaise Nkufo pusieron al frente a los Suizos, sin embargo, con doblete de Shunsuke Nakamura y uno más de Seiichiro Maki, los Nipones le dieron la vuelta, Johan Djourou empató al 81, pero en el 90 apareció K. Yano anotó para darle el triunfo a los Asiáticos.

Hora y Canal Suiza vs Japón

El juego entre Suiza vs Japón se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 12:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Japón vs Suiza en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DAZN y SRF para los Suizos; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suiza vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán en el Mundial 2018 y que están a solamente unos días de iniciar su participación, por lo que deben ya ir definiendo lo que será su alineación titular. En los pronósticos los Suizos son favoritos, pero los Nipones intentarán mostrar una mejor cara. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Japón.

Resultado: Suiza vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Suiza 2-0 Japón:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 8, 2018