Written by: Amistosos

Alemania no convence al vencer 2-1 Arabia Saudita rumbo al Mundial 2018

Alemania no convence al vencer 2-1 Arabia Saudita

Alemania no convence al vencer 2-1 Arabia Saudita

Alemania rompió su racha de 5 partidos sin victoria justo antes de viajar a Rusia 2018 al vencer 2-1 a Arabia Saudita en el BayArena.

Desde el arranque del partido fue Alemania el que tomó las riendas del encuentro, tardaron 8 minutos en abrir el marcador cuando Marco Reus sirvió para que Timo Werner pusiera el 1-0, apenas 3 minutos después Julian Draxler reventó el travesaño, Werner se mantenía como el referente al ataque, Sami Khedira y Thomas Muller lo intentaron, finalmente al 43 un autogol de Omar Hawsawi puso el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Alemania seguía siendo mejor, aunque al 61 Salem Al Dawsari sacó disparo peligroso por Arabia Saudita, los Teutones presionaron, hubieron varias oportunidades, pero al 84 se marcó una polémica pena máxima que Mohammed Al Sahlawi falló ante una gran atajada de Ter-Stegen, pero en el rebote Taisir Al Jassim logró el descuento, al 90+2 tuvieron el empate con un claro penal que no marcó el arbitro, así concluyó el juego.

Así, Alemania cerró su preparación de cara a su debut en el Mundial el próximo domingo 17 de junio ante México, mientras que Arabia Saudita inaugurará la competencia el próximo jueves ante Rusia. Alemania 2-1 Arabia Saudita.

Alemania no convence al vencer 2-1 Arabia Saudita rumbo al Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 8, 2018