Written by: Colombia

Resultado: Atlético Nacional vs Tolima Campeón [Vídeo Resumen Penales] Final Liga Águila 2018

Atlético Nacional vs Tolima

Se define al campeón de la Liga Águila I 2018 este sábado 9 de junio con un gran partido donde el Atlético Nacional parece tener la mesa servida para conseguir un nuevo título, llegan con ventaja, pero no deberán confiarse de Deportes Tolima que saldrá volcado buscando la gran remontada y sorpresa en su visita al Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional lleva ya varios años marcando el ritmo en el fútbol colombiano y ahora parece inminente que levante otra vez el título, saben que tienen la mesa servida con su afición, pero igual saben que el exceso de confianza podría ser su peor enemigo.

Por su parte, el Tolima fue uno de los equipos que menos perdió a lo largo de la campaña, sin embargo, perdieron uno de los más importantes en la ida y tendrán que hacer un partido perfecto en esta vuelta si aspiran a remontar y levantar el título.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida de esta gran final el pasado miércoles en el Manuel Murillo Toro. En aquel partido los Verdolagas lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Dayro Moreno a los 57 minutos en un choque sumamente parejo y sin demasiadas opciones en las áreas con apenas 3 tiros a puerta.

Tanto el Atlético Nacional como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, saben que deben salir con lo mejor que tienen si quieren proclamarse campeones, aunque uno ya tiene medio trabajo hecho y el otro tendrá que por la gran sorpresa.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Tolima

El juego entre Atlético Nacional vs Tolima se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos comenzará a las 5:15 pm del Pacífico y a las 8:15 pm del Este.

La transmisión del partido Tolima vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports y RCN para Colombia; en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos podrán verlo en exclusiva por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Tolima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que con todo merecimiento están a un solo paso de levantar el título, sin embargo, solamente uno podrá conseguirlo, uno estará festejando el ansiado título, mientras que el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Verdolagas son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, pero no deberán cantar victoria todavía ante un Vintinto y Oro que sueña con la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Tolima.

Resultado: Atlético Nacional vs Tolima Campeón [Vídeo Resumen Penales] Final Liga Águila 2018

Resultado:

Gol de Último Minuto:

Video Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2018