Written by: Mundial 2018

Egipto vs Uruguay Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Egipto vs Uruguay Jornada 1 Mundial 2018

Egipto vs Uruguay Jornada 1 Mundial 2018

Seguimos con la Fiesta del Mundial 2018 este viernes 15 de junio cuando continuemos con la actividad del Grupo A donde Egipto intentará salir con vida sabiendo que es vital el sumar cuando se enfrenten a Uruguay que quiere imponer su jerarquía y su calidad, saben que será un choque duro en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Horario Egipto vs Uruguay

El primer partido de este viernes entre Egipto vs Uruguay se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Ekaterimbugo; en Montevideo será 9:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Brasil y Chile: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

Canales Egipto vs Uruguay

El partido entre Egipto vs Uruguay se podrá ver por el canal de Monte Carlo TV y TeleDoce para los Charruas. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Egipto vs Uruguay por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Uruguay vs Egipto en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. Los Charruas podrán verlo por la aplicación de TeleDoce.

Egipto vs Uruguay Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen primer juego de este viernes, seguramente ambas selecciones saldrán con todo, pero la ausencia de Mohamed Salah sin duda será un duro golpe para los egipcios, todo lo contrario a los Charruas que quieren perfilar su clasificación a la fase final.

Egipto vs Uruguay Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2018