Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Francia vs Estados Unidos

Francia vs Estados Unidos

Gran partido de preparación en la Fecha FIFA ya afinando detalles para el Mundial 2018 este sábado 9 de junio, cuando Francia busque despedirse de su afición con una buena victoria que les permita llegar motivados a Rusia, tendrán una buena prueba cuando se midan a los Estados Unidos que no estarán en el Mundial, pero que intentarán plantear un buen juego en la cancha del Parc Olympique Lyonnais.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia esta ya afinando los últimos detalles de cara a su debut en el Mundial 2018 el próximo 16 de junio cuando se midan a Australia, además, compartirán sector con Perú y Dinamarca, donde son favoritos para avanzar.

Los Galos vienen de un gran triunfo el pasado viernes 1 de junio cuando recibieron a Italia logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Samuel Umtiti, Antoine Griezmann y Ousmane Dembéle.

Por su parte, los Estados Unidos son uno de los grandes ausentes para el próximo Mundial tras una increíble eliminación a manos de Trinidad y Tobago en la CONCACAF, por lo que ya empezaron a planear el próximo ciclo.

Los Norteamericanos vienen de un amargo descalabro el pasado 2 de junio cuando visitaron a Irlanda. Parecía que rescataban el empate con gol de Bobby Wood, sin embargo, un gol en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Tanto Francia como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita ganar en confianza de cara a sus objetivos que son bastante diferentes en este momento, uno pensando en Rusia 2018 y el otro en Qatar 2022.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de noviembre de 2011 en un duelo amistoso. En aquel choque los Franceses lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Loic Remy a los 72 minutos.

Hora y Canal Francia vs Estados Unidos

El juego entre Francia vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París; en EUA comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Franceses; en México y Centroamérica se vería por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque con objetivos distintos. Los Galos son favoritos al estar en casa y estar afinando detalles ya para su debut en el Mundial, mientras que USMNT empieza un largo proceso para Qatar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Estados Unidos.

Resultado: Francia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2018