Written by: Selecciones

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Final Torneo Esperanzas Toulon 2018

México vs Inglaterra

México vs Inglaterra

Ha sido un torneo muy emocionante con grandes partidos, pero este sábado 9 de junio se disputará la gran final del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, donde México buscará su segundo título en la historia y demostrar que tienen una gran generación, pero se medirán al vigente bicampeón, Inglaterra, que va por todo en búsqueda del tricampeonato en la cancha del Stade Francis Turcan.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño mostrando que se tomaron con seriedad la competencia pensando en el título.

El Tricolor no tuvo demasiadas complicaciones en la fase de semifinales donde les toco medirse a Turquía logrando un contundente triunfo 3-1 con hat-trick de Eduardo Aguirre, líder goleador con 7 anotaciones, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, Inglaterra se ha ido consolidando en esta competencia tras proclamarse campeón en las últimas dos ediciones del torneo, por lo que intentarán mantener la hegemonía.

Los Ingleses tuvieron una buena serie ante Escocia en la fase de semifinales teniendo que reponerse de una desventaja 1-0 al medio tiempo para terminar ganando 3-1 con doblete de Edward Nketiah y uno más de Callum Connolly.

Tanto México como Inglaterra han mostrado un buen nivel en esta competencia, son las dos selecciones que desde el arranque se tomaron las cosas muy series pensando en el título y ahora están a un solo paso de conseguirlo, por lo que seguramente saldrán con lo mejor que tienen para conseguirlo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas hace unos días en esta misma competencia dentro de la fase de grupos. En aquel partido la Selección Mexicana dominó las acciones, sin embargo fueron incapaces de anotar para que los Ingleses rescatarán el empate 0-0.

Hora y Canal México vs Inglaterra

El juego entre México vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Francia y 5:30 pm de Reino Unido; en la República Mexicana iniciará a las 11:30 am del centro; en Estados Unidos será a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este.

La transmisión del partido Inglaterra vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de levantar el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará celebrando el título, mientras que el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato, algo que será un fracaso para cualquiera. El Tricolor es ligero favorito por haberse visto sólido, pero para nada podemos descartar a unos Ingleses que tienen todo para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Inglaterra.

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Final Torneo Esperanzas Toulon 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2018