Written by: Amistosos

Resultado: Suecia vs Perú [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Suecia vs Perú

Suecia vs Perú

Gran partido de preparación ya afinando los últimos detalles para el Mundial 2018 tendremos este sábado 9 de junio, cuando Suecia cierre su preparación sabiendo que está a solamente unos días de su debut mundialista, tendrá una buena prueba cuando se midan a Perú que llega en un buen momento y listo para sumar un nuevo triunfo en su visita al Estadio Ullevi.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia estará disputando su último partido de preparación antes de su debut mundialista el próximo lunes 18 de junio donde se medirán a Corea del Sur, además, también se enfrentarán a Alemania y México dentro del grupo.

Los Suecos vienen de un amargo empate en su último choque de preparación el sábado pasado cuando, en casa, no pudieron pasar del 0-0 ante Dinamarca.

Por su parte, la selección de Perú esta pasando por un gran momento ya pensando en su debut mundialista el próximo sábado ante Dinamarca, quieren cerrar sus partidos de preparación con triunfo.

Los Incas vienen de una gran exhibición el pasado domingo cuando se enfrentaron a Arabia Saudita logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Paolo Guerrero que volvió a la selección y uno más de André Carrillo.

Tanto Suecia como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que será su último partido de preparación antes de sus respectivos debuts mundialistas, están a solamente unos días, por lo que se deben tomar con la mayor seriedad posible este enfrentamiento, aunque cuidándose de lesiones.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Suecia vs Perú

El juego entre Suecia vs Perú se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Estocolmo, así como a las 12:15 pm de Lima; en Estados Unidos iniciará a las 10:15 am del Pacífico y a la 1:15 pm del Este.

La transmisión del partido Perú vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV4 para los Suecos y por Latina Televisión y Panamericana para los peruanos; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que están en vísperas de arrancar su participación en el Mundial 2018 donde ambos tendrán el primer objetivo de avanzar a la fase final, los dos tienen la calidad para pensar en avanzar, pero saben que será muy duro. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Suecos están en casa, pero los Incas viven un momento muy bueno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Perú.

Resultado: Suecia vs Perú [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2018