Written by: Mundial 2018

Argentina vs Islandia Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Argentina vs Islandia

Argentina vs Islandia

Se abre la actividad del Grupo D del Mundial 2018 este sábado 16 de junio con un gran partido donde Argentina intentará imponer su jerarquía y sumar su primera victoria de la competencia, tendrá una buena prueba ante la sorprendente Islandia que quiere hacer historia ganando su primer choque mundialista, por lo que esperamos un gran juego en el Otkrytie Arena.

Horario Argentina vs Islandia

El primer partido del Grupo D entre Argentina vs Islandia se estará celebrando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Moscú; en Buenos Aires será a las 10:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 6:00 am del Pacífico y a las 9:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 7:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:00 am
Chile Brasil y Uruguay: 10:00 pm
Inglaterra y Portugal: 2:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 3:00 pm

Canales Argentina vs Islandia

El partido entre Argentina vs Islandia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Argentina será por TV Pública y TyC Sports. En México será por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Argentina vs Islandia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Islandia vs Argentina en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Argentina vs Islandia Jornada 1 Mundial 2018

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que tienen la misión de pegar primero dentro de un Grupo D que luce sumamente parejo, realmente cualquiera de las 4 selecciones puede llegar a la fase final y será vital el empezar con puntos.

Argentina vs Islandia Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2018