Written by: Amistosos

Francia no puede con Estados Unidos al empatar 1-1 en Amistoso rumbo Mundial 2018

Francia no puede con Estados Unidos al empatar 1-1

Francia no puede con Estados Unidos al empatar 1-1

Francia dejó muchas dudas en su último partido amistoso rumbo al Mundial 2018 al empatar 1-1 ante los Estados Unidos en el Parc Olympique Lyonnais.

El partido arrancó con dominio de Francia que al minuto 5 estuvo a nada del 1-0 con disparo de Paul Pogba que reventó el travesaño, 5 minutos después Olivier Giroud de cabeza estuvo cerca, Antoine Griezmann y Kylian Mbappe generaban buenas oportunidades, pero Estados Unidos estaba bien parado, a pesar del claro dominio de los Galos la sorpresa llegó al 44 cuando Julian Green logró poner al frente a los Norteamericanos.

Para el segundo tiempo Francia seguía buscando el empate, Paul Pogba sacó remate al 7, al 61 Mbappe también lo intentaba, la presión finalmente rindió frutos al 78 cuando Benjamin Pavard sirvió para que Kylian Mbappe logrará el 1-1, al 81 Nabil Fekir estuvo cerca del segundo, pero Estados Unidos aguantó el empate.

Así, Francia cerró su preparación para Rusia 2018 donde debutará el próximo sábado ante Australia, mientras que Estados Unidos mostró buenas cosas con un equipo joven tras no lograr su boleto a Rusia. Francia 1-1 Estados Unidos.

Francia no puede con Estados Unidos al empatar 1-1 en Amistoso rumbo Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 9, 2018