Written by: Mundial 2018

Francia vs Australia Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Francia vs Australia Jornada 1 Mundial 2018

Francia vs Australia Jornada 1 Mundial 2018

Seguimos con las emociones de la primera jornada del Mundial 2018 abriendo la actividad del Grupo C, donde Francia intentará sumar su primera victoria que los perfile a la clasificación, son uno de los favoritos al título y no deberían pasar tantos problemas ante Australia que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en la cancha del Kazán Arena.

Horario Francia vs Australia

El primer partido del Grupo C entre Francia vs Australia se estará celebrando en punto de las 13:00 horas, 1:00 pm, hora local de Kazán; en Estados Unidos dará inicio a las 3:00 am del Pacífico y a las 6:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 6:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 7:00 pm
Inglaterra y Portugal: 11:00 am
Alemania, España e Italia: 1:00 pm

Canales Francia vs Australia

El partido entre Francia vs Australia se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. en México será por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por FOX.

Francia vs Australia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Australia vs Francia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Francia vs Australia Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un choque muy atractivo entre dos selecciones que arrancarán su participación en Rusia con la firme misión de quedarse con la victoria, aunque los Galos son los obligados por su potencial, mientras que los Socceroos intentarán salir, al menos, con el empate que los motive rumbo a las últimas 2 jornadas.

Francia vs Australia Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 12, 2018