Written by: Box

Resultado: Leo Santa Cruz vs Abner Mares [Vídeo Repetición] ver 2 Pelea Box 2018

Leo Santa Cruz vs Abner Mares

Leo Santa Cruz vs Abner Mares

Gran pelea nos espera este sábado 9 de junio cuando tengamos una de las revanchas más esperadas en el mundo del boxeo, donde Leo Santa Cruz buscará demostrar su calidad y repetirle la dosis a un Abner Mares que no tiene margen de error, si quiere mantenerse en la élite necesita salir con el triunfo del Staples Center.

Hora y Canal Leo Santa Cruz vs Abner Mares

Fecha: 9 de junio 2018
Sede: Staples Center, Carson, California
Canal: ShowTime en Estados Unidos. Fox Premium en Latinoamérica.
Hora: 7 p.m PT / 10 p.m ET en Estados Unidos. 9 p.m en México

Leo Santa Cruz vs Abner Mares en VIVO

Leo Santa Cruz

Récord: 34-1-1 (19 KO) … Racha: W2 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 9-1 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5 ‘ 7½ «/ 69» … Edad: 29

Santa Cruz está en su segundo reinado del título pluma, después de perder y luego derrotar a Carl Frampton en 2016-17 en un par de peleas que posiblemente tengan a Santa Cruz como el número 1 de la división en la actualidad.

El sábado, entra en otra revancha, enfrentando a Abner Mares, un hombre al que venció de manera decisiva en 2015. Desde que derrotó a Mares, Santa Cruz ha derrotado a Kiko Martínez (TKO-5), Frampton (MD-12) y Chris Avalos ( KO-8), la última pelea como una doble cartelera con Mares tenía la intención de vender aún más una revancha que francamente no beneficiaba a nadie más que conseguir que Leo y Abner se mantuvieran ocupados. No creo que esta pelea, que se producirá ocho meses después, sea más caliente ahora que lo habría sido en ese momento.

Pero aquí estamos. En la primera pelea, Santa Cruz pudo superar a Mares, ajustándose bien a la presión de Mares y ganando claramente, a pesar de que un juez tuvo un empate. También fue una pelea difícil, con ambos cortados por cabezazos cuando terminó la pelea.

Santa Cruz es un poco más joven, y tres años en el boxeo pueden ser enormes. Él también es un poco más largo y más alto. Él también ya ha vencido a Mares. Hizo los ajustes la última vez. Al entrar en esta pelea, es Mares quien tiene que adaptarse.

Abner Mares

Récord: 31-2-1 (15 KO) … Racha: W2 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 8-2 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5 ‘ 4½ «/ 66» … Edad: 32

Una vez promocionado como el primer campeón del mundo de Golden Boy, Mares ha pasado al mundo PBC en los últimos años y tuvo una especie de carrera arriba y abajo después de una gran cantidad de peleas difíciles de 2010-13.

Después de su impresionante derrota por KO-1 ante Jhonny González en 2013, Mares se ha ido 5-1, pero no siempre ha impresionado. Venció a Jonathan Oquendo y José Ramírez (el otro) en 2014, y Arturo Santos Reyes en 2015. Esos triunfos precedieron a la derrota ante Santa Cruz en agosto de 2015, cuando PBC todavía estaba en ESPN, en una pelea muy esperada.

Se ha hablado de una revancha desde entonces, pero recién ahora estamos llegando. Mares ganó una decisión dividida sobre Jesús Cuellar en diciembre de 2016, después de un largo descanso del ring, y luego una decisión técnica dominante sobre Andrés Gutiérrez en octubre de 2017, en la pelea destinada a sintonizarlo para la revancha.

Así que estamos aquí ahora. Lo más importante a tener en cuenta no es que Mares sea pequeño para un peso pluma, eso siempre ha sido cierto y de todos modos lo hace bien. Es que Mares tiene 32 años y la última vez que luchó contra un verdadero oponente de clase mundial, con respecto al sólido Cuéllar, fue hace casi tres años, y fue este mismo tipo, y Mares perdió. Pudo haber sido una decisión de la mayoría, pero eso es solo porque el juez Max DeLuca vio una pelea pareja que en realidad ni siquiera era así.

La última vez, Mares trató de atacar y presionar a Santa Cruz, lo cual no funcionó realmente para él. ¿Cambiará su enfoque esta vez? ¿Hay un enfoque que le dé una ventaja? ¿O es Santa Cruz simplemente un mal enfrentamiento para él? Lo descubriremos.

Análisis A Los Goles:

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 9, 2018