Written by: Mundial 2018

Perú vs Dinamarca Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Perú vs Dinamarca

Perú vs Dinamarca

Partido sumamente esperado tendremos este sábado 16 de junio siguiendo con la actividad del Grupo C del Mundial 2018, cuando Perú vuelve a la actividad mundialista tras una larga espera, seguramente saldrá con todo buscando llevarse el triunfo ante Dinamarca que intentará imponer su calidad y sumar sus primeros puntos en la cancha del Mordovia Arena.

Horario Perú vs Dinamarca

El primer partido del Grupo C entre Perú vs Dinamarca se estará celebrando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Mordavia; en Estados Unidos dará inicio a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 2:00 pm
Inglaterra y Portugal: 5:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 6:00 pm

Canales Perú vs Dinamarca

El partido entre Perú vs Dinamarca se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Perú se podrá ver por AMTV. En México será por TDN. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Perú vs Dinamarca por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Dinamarca vs Perú en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Perú vs Dinamarca Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen la misión de llevarse la victoria en este primer partido y así ir perfilando su clasificación, ambas quieren avanzar, pero este juego será vital en sus aspiraciones.

Perú vs Dinamarca Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2018