Written by: Mundial 2018

Brasil vs Suiza Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Brasil vs Suiza Jornada 1 Mundial 2018

Brasil vs Suiza

Cerramos la actividad de este domingo 17 de junio dentro del Grupo E del Mundial 2018, donde Brasil intentará imponer su jerarquía y demostrar su poderío, es uno de los candidatos al título, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Suiza que llega en un gran momento y que intentará sumar en la cancha del Rostov Arena.

Horario Brasil vs Suiza

El partido que cerrará el domingo entre Brasil vs Suiza se estará celebrando en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, hora local de Rostov; en Río de Janeiro y Brasilia será a las 3:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, Holanda, Francia, España e Italia: 8:00 pm

Canales Brasil vs Suiza

El partido entre Brasil vs Suiza se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Brasil será por GloboTV. En México será por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Brasil vs Suiza por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Suiza vs Brasil en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Brasil vs Suiza Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para cerrar este domingo con un gran choque de poder a poder, dos países que llegan en un buen momento, los Cariocas son candidatos al título, pero la realidad es que los Suizos tienen un plantel fuerte y no serán un rival nada sencillo.

Brasil vs Suiza Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 13, 2018