Written by: Mundial 2018

Costa Rica vs Serbia Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Costa Rica vs Serbia Jornada 1 Mundial 2018

Costa Rica vs Serbia Jornada 1 Mundial 2018

Se abren las emociones del Grupo E del Mundial 2018 este domingo 17 de junio con un gran partido que marcará la pauta dentro del sector, ya que son los dos equipos más «débiles» en teoría, aunque Costa Rica intentará demostrar que lo de hace 4 años no fue casualidad, mientras que Serbia quiere soñar con el boleto, para ello necesitan el triunfo en la cancha del Samara Arena.

Horario Costa Rica vs Serbia

El primer juego del Grupo E entre Costa Rica vs Serbia se estará celebrando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en San José será a las 6:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra: 1:00 pm
Alemania, Francia e Italia: 2:00 pm

Canales Costa Rica vs Serbia

El partido entre Costa Rica vs Serbia se podrá ver por el canal de Teletica para los Ticos, así como por sistemas de cable al rededor del mundo. En México se podrá ver por SKY Sports, al igual que en Centroamérica. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos la señal será por Telemundo.

Costa Rica vs Serbia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Serbia vs Costa Rica en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales de todo el mundo, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Costa Rica vs Serbia Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego entre dos selecciones de gran calidad que no tienen margen de error, si aspiran a avanzar en un grupo junto a Brasil deben ganar este primer choque, seguramente saldrán con todo.

Costa Rica vs Serbia Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2018