Written by: Mundial 2018

México vs Alemania Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Alemania Jornada 1 Mundial 2018

México vs Alemania Jornada 1 Mundial 2018

Llegó el día para la Selección Mexicana que estará abriendo la actividad del Grupo F del Mundial 2018 este domingo 17 de junio con un gran partido donde se tendrán que medir nada más y nada menos que ante el vigente campeón, Alemania, que intentará imponer su jerarquía y la lógica en la cancha del Estadio Luzhniki donde se espera un gran ambiente de los mexicanos.

Horario México vs Alemania

El primer partido del Grupo F entre México vs Alemania se estará celebrando en punto de las 18:00, 5:00 pm, hora local de Moscú; en la República Mexicana será a las 10:00 am y en Berlín a las 5:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
España, Francia e Italia: 5:00 pm

Canales México vs Alemania

El partido entre México vs Alemania se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7, así como por TDN. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos la señal será por FOX.

México vs Alemania por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Alemania vs México en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales de todo el mundo, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En la República Mexicana será por Televisa Deportes y Azteca Deportes.

México vs Alemania Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de esta primera jornada, un duelo muy esperado que seguramente no defraudará, los mexicanos intentarán sumar sabiendo que eso los pondría cerca de la clasificación, aunque los Teutones son los amplios favoritos por su mayor jerarquía, aun así, no será nada fácil.

México vs Alemania Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2018