Written by: Amistosos

Resultado: Japón vs Paraguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Japón vs Paraguay

Japón vs Paraguay

Gran partido ya rumbo al Mundial 2018 tendremos este martes 12 de junio siguiendo con la Fecha FIFA, donde Japón buscará despedirse con una victoria ya encaminado a Rusia, saben que tienen que salir con todo cuando se midan a Paraguay que quiere demostrar que tiene calidad para competir ante cualquier rival, seguramente será un buen duelo en el Tivoli Neu en Austria.

Como llegan las selecciones

La selección de Japón se esta preparando con todo para su debut en el Mundial que será el próximo martes 19 de junio cuando se midan a Colombia en un choque vital para sus aspiraciones. También se enfrentarán a Polonia y Senegal.

Los Nipones vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando les toco visitar a Suiza siendo vencidos 2-0, por lo que intentarán ganar en confianza.

Por su parte, Paraguay quedó eliminado del Mundial 2018 de manera increíble, todavía se están reponiendo y ya deben empezar a pensar en lo que se viene en el futuro donde intentarán volver a competir en los primeros planos.

Los Guaraníes no han tenido partidos amistosos en este verano, su último choque fue el pasado 27 de marzo siendo vencidos 1-0 por los Estados Unidos.

Tanto Japón como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar estos duelos amistosos con victoria, los Nipones están ya perfilando el Mundial 2018, mientras que los Guaraníes tienen la mente puesta en un futuro a mediano plazo y con un plantel joven intentarán plantear un buen duelo este martes.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 4 de septiembre de 2010 en un duelo amistoso posterior al Mundial Sudáfrica. En aquel choque los Nipones se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Shinji Kagawa. Unos meses antes se habían enfrentado en Octavos de Final de ese Mundial con clasificación para los Guaraníes desde el punto penal.

Hora y Canal Japón vs Paraguay

El juego entre Japón vs Paraguay se estará disputando en punto de las 15:05, 3:05 pm, hora local de Austria, así como a las 9:05 am de Asunción; en Estados Unidos comenzará a las 6:05 am del Pacífico y a las 9:05 am del Este.

La transmisión del partido Paraguay vs Japón en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de NTV para los Nipones, así como por Tigo Sports para los Guaraníes, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Japón vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos los Nipones son favoritos al estar obligados a llevarse el triunfo, seguramente se lo tomarán con la mayor seriedad al ser los que disputarán el Mundial, mientras que los Guaraníes buscarán ganar experiencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Japón vs Paraguay.

Resultado: Japón vs Paraguay [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Japón 4-2 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2018