Written by: Mundial 2018

Túnez vs Inglaterra Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Túnez vs Inglaterra

Túnez vs Inglaterra

Se cierra la actividad de la primera jornada del Grupo G del Mundial 2018 este lunes 18 de junio con un duelo que luce algo disparejo, ya que Túnez es considerado uno de los rivales más débiles de la competencia, aun así, nadie les quita la ilusión de competir cuando se midan a Inglaterra que quiere imponer su jerarquía y sumar sus primeros puntos en la cancha del Volgogrado Arena.

Horario Túnez vs Inglaterra

El cierre de la jornada 1 en el Grupo G entre Túnez vs Inglaterra se estará celebrando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Kaliningrado; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 8:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 9:00 pm

Canales Túnez vs Inglaterra

El partido entre Túnez vs Inglaterra se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Ingleses podrán verlo por BT Sport. En México será por Canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Túnez vs Inglaterra por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Inglaterra vs Túnez en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Túnez vs Inglaterra Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para un buen partido entre dos selecciones con objetivos y obligaciones muy diferentes, pero ambos tienen la misma ilusión de hacer bien las cosas en Rusia y ser competitivos, a pesar de las diferencias de planteles que existen entre ellos.

Túnez vs Inglaterra Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 13, 2018