Written by: Mundial 2018

Resultado: España vs Portugal [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

España vs Portugal

España vs Portugal

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 15 de junio cerrando la actividad del día en el Grupo B del Mundial 2018, cuando España busque demostrar que es candidato al título, saben que no hay margen de error ya que se medirán a la vigente campeona de Europa, Portugal, que también buscará demostrar su potencial en la cancha del Estadio Olímpico Fisht.

Como llegan las selecciones

Sin duda alguna la selección de España es considerada una de las grandes favoritas a llevarse el título junto a Alemania y Brasil, sin embargo todavía recordamos su muy mala actuación hace 4 años cuando también eran candidatos, por lo que no pueden fallar en su presentación.

La Furia Roja tuvo unos partidos de preparación irregulares, ya que el pasado 3 de junio apenas igualaron 1-1 ante Suiza en su despedida de su afición, mientras que el pasado sábado apenas lograron vencer 1-0 a Túnez con solitaria anotación de Iago Aspas.

Por su parte, Portugal es la vigente campeona de Europa encabezados por Cristiano Ronaldo, aunque la realidad es que no parte entre las favoritas al título, pero sí aspira a competir y hacer cosas importantes en fase finales.

Los Lusos cerraron su preparación el pasado 7 de junio con una contundente victoria 3-0 sobre Argelia con doblete de Goncalo Guedes y uno más de Bruno Borges. Antes habían empatado 0-0 con Bélgica y 2-2 ante Túnez.

Tanto España como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación, son las dos grandes favoritas del Grupo B que comparten con Marruecos e Irán, por lo que el vencedor prácticamente estará en octavos y el perdedor podría complicarse.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en las semifinales de la Eurocopa 2012 en Dobass Arena. En aquel choque ninguno se hizo daño en 120 minutos para irnos hasta los penales donde La Furia Roja se quedó con la victoria 4-2. En el 2010 se enfrentaron en el Mundial con triunfo para España 1-0 con solitaria anotación de David Villa.

Hora y Canal España vs Portugal

El juego entre España vs Portugal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en Madrid será a las 8:00 pm y en Lisboa a las 7:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, Holanda, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco para los Españoles y por RTP para los Lusos; en México será por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta. En Centroamérica será por canales locales y SKY Sports. En Sudamérica será por canales locales y DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol mundial que quieren hacer bien las cosas en Rusia, ambas quieren luchar lo más lejos posible y saben que el iniciar con triunfo sería importante. En los pronósticos La Furia Roja son favoritos por su mayor potencial, sin embargo para nada se puede descartar a unos Lusos con CR7 en la cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Portugal.

Resultado: España vs Portugal [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Cristiano Ronaldo:

Gol de Diego Costa:

Doblete de Cristiano Ronaldo:

Doblete de Diego Costa:

Gol de Nacho:

Hat-trick de Cristiano Ronaldo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 15, 2018