Written by: Mundial 2018

Resultado: Argentina vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Argentina vs Islandia

Argentina vs Islandia

Seguimos con la actividad de este sábado 16 de junio en el Grupo D del Mundial 2018, cuando Argentina haga su presentación con la misión de sumar su primera victoria sabiendo que tienen un grupo muy duro, en esta primera jornada se medirán a Islandia que quiere demostrar que viene a competir, por lo que esperamos un buen choque en el Otkrytie Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina suele ser una de las favoritas para competir por el título, son los vigentes subcampeones, pero la realidad es que en esta edición no llegan en su mejor momento, aunque con Leo Messi sabemos que siempre serán peligrosos.

La Albiceleste únicamente tuvo un partido de preparación previo a este Mundial. Fue el pasado 29 de mayo cuando se despidieron de su afición con una sólida victoria 4-0 sobre Haití con hat-trrick de Leo Messi y uno más de Sergio «Kun» Aguero.

Por su parte, Islandia esta a las puertas de disputar su primer Mundial en su historia y seguramente se han preparado de la mejor manera con la misión de hacer un buen papel como lo hicieron en la pasada Eurocopa.

Los Islandeses no la pasaron bien en sus partidos de preparación previo a la justa mundialista. El pasado jueves 7 de junio igualaron 2-2 ante Ghana, antes habían sido vencidos 3-2 por Noruega, aunque esperan que esos juegos les hayan servido.

Tanto Argentina como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir su boleto a la siguiente ronda, pero la realidad es que comparten uno de los grupo más complicados junto a Nigeria y Croacia, realmente cualquiera de los 4 podría estar en octavos de final.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Argentina vs Islandia

El juego entre Argentina vs Islandia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Buenos Aires será a las 10:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 am del Pacífico y a las 9:00 am del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra: 1:00 pm
Alemania, Francia e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Islandia vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y TyC Sports para los Argentinos. En México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7. En Centroamérica será por canales locales y SKY Sports. En Sudamérica será por canales locales y por DirecTV Sports. Por los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo.

Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. En la radio habrá varias estaciones donde se podrá escuchar.

Argentina vs Islandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego sumamente pareja con dos selecciones que tienen la misión de avanzar a la fase final, aunque en los pronósticos la Albiceleste parte como favorito para llevarse la victoria por su mayor potencial y jerarquía, pero muchos esperan que sea con más problemas de los esperados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Islandia.

Resultado: Argentina vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 16, 2018