Written by: Mundial 2018

Con Gol de último minuto, Uruguay vence 1-0 a Egipto en su Debut Mundial 2018

Uruguay vence 1-0 a Egipto

Uruguay vence 1-0 a Egipto en su Debut Mundial 2018

Arrancó el segundo día de actividades en el Mundial 2018 este viernes 15 de junio dentro del Grupo A, donde Uruguay sufrió, pero finalmente con gol de último minuto venció 1-0 a Egipto, sin Mohamed Salah, en el Ekaterimburgo Arena.

El partido arrancó con ligero dominio de Uruguay, al 8 Edinson Cavani sacó disparo peligroso, Luis Suárez también lo intentaba al 14, pero Egipto estaba muy bien parado atrás sin permitirle mayor daño a los Charruas, la maś clara llegó al 24 con disparo de Suárez que pegó en la red por fuera, tras eso ya no hubo mucho que contar en el primer lapso.

Para el segundo tiempo Edinson Cavani y Luis Suárez tuvieron buenas oportunidades, pero sin fortuna, una de las más claras llegó al 82 Cavani sacó disparo que El-Shenawy mandó a corner, los Charuras apretaron en la recta final, al 88 en un cobro de tiro libre Cavani reventó el travesaño, pero un minuto después en un tiro libre apareció José María Giménez con certero cabezazo para finalmente romper el empate con el 1-0 definitivo.

Así, cerramos la primera jornada del Grupo A donde Rusia concluyó como líder con 3 puntos, seguido por Uruguay también con 3, Egipto y Arabia Saudita se quedaron últimos sin puntos. En la jornada 2 los Charruas se medirán a los Árabes, mientras que los anfitriones se medirán a los Egipcios donde podría reaparecer Mohamed Salah. Uruguay 1-0 Egipto.

Con Gol de último minuto, Uruguay vence 1-0 a Egipto en su Debut Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2018