Written by: Mundial 2018

Resultado: Perú vs Dinamarca [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Perú vs Dinamarca

Perú vs Dinamarca

Llegó el día, ha sido una espera de más de 30 años, pero este sábado 16 de junio la selección de Perú debutará en el Mundial 2018 dentro del Grupo C, intentará sumar sus primeros puntos cuando se mida a su similar de Dinamarca que quiere demostrar que puede competir por cosas importantes, así que esperamos un gran choque en el Mordovia Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú vuelve a una Copa del Mundo, algo que no conseguía desde el ya lejano 1982 donde se fue eliminado en la fase de grupos, por lo que ahora regresan con la misión de hacer un buen papel.

Los Incas tuvieron buenos partidos de preparación cerrando el pasado sábado 9 de junio con un empate 0-0 en su visita a Suecia. Antes habían goleado 3-0 a Arabia Saudita y habían vencido 2-0 a Escocia en casa.

Por su parte, Dinamarca vuelve a una justa mundialista tras 8 años, ya que su última participación fue en el 2010 donde se fueron en fase de grupos. Ahora cuentan con una generación muy buena que tiene la misión de competir en fases finales.

Los Daneses cerraron sus partidos amistosos el pasado sábado 9 de junio con una buena victoria 2-0 sobre México con goles de Yussuf Poulsen y Christian Eriksen. Antes habían empatado 0-0 con Suecia.

Tanto Perú como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en el grupo C con las tres unidades. Comparten sector con Francia y Australia, un grupo muy cerrado donde todo hace indicar que Galos avanzarán, mientras que el otro quedará entre Sudamericanos y Europeos.

Estas dos selecciones se han enfrentando una sola vez en la historia en un amistoso en enero de 1997. En aquel choque los Daneses se llevaron la victoria 2-1.

Hora y Canal Perú vs Dinamarca

El juego entre Perú vs Dinamarca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Mordavia, Rusia; en Lima será a las 11:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 1:00 pm
Inglaterra: 5:00 pm
Alemania, Francia e Italia: 6:00 pm

La transmisión del partido Dinamarca vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por Latina TV para los Peruanos, así como por canales locales y DirecTV Sports para el resto de Sudamérica. En México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Dinamarca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen la ilusión de hacer bien las cosas en Rusia y saben que será vital el ganar este primer partido tomando en cuenta que comparten grupo con Francia que es la gran favorita para avanzar dentro del sector, con lo que únicamente quedaría un boleto disponible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Dinamarca.

Resultado: Perú vs Dinamarca [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Vídeo:

Penal Fallado por Christian Cueva:

Gol de Yussuf Poulsen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 16, 2018