Written by: Mundial 2018

Uruguay vs Arabia Saudita Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Uruguay vs Arabia Saudita

Uruguay vs Arabia Saudita

Se cierra la actividad del Grupo A en la jornada 2 del Mundial 2018 este jueves 20 de junio con un buen partido donde Uruguay buscará llevarse su segunda victoria de la competencia y perfilar su clasificación, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando se midan a Arabia Saudita que tendrá que mejorar mucho y hacer un partido perfecto en la cancha del Rostov Arena.

Horario Uruguay vs Arabia Saudita

El cierre de la jornada 2 del Grupo A entre Uruguay vs Arabia Saudita se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Rostov; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

Canales Uruguay vs Arabia Saudita

El partido entre Uruguay vs Arabia Saudita se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Charruas podrán verlo por TeleDoce y Canal 10. En México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y por canales locales. En el resto de Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por FOX y Telemundo.

Uruguay vs Arabia Saudita por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Arabia Saudita vs Uruguay en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Uruguay vs Arabia Saudita Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen choque entre dos selecciones que quieren llevarse el triunfo, seguramente saldrán motivados y decididos, saben que este juego marcará el rumbo de cara a la última jornada del sector.

Uruguay vs Arabia Saudita Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 15, 2018