Written by: Mundial 2018

Resultado: Brasil vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Brasil vs Suiza

Brasil vs Suiza

Se cierra la intensa actividad y emocionante actividad de este domingo 17 de junio en el Mundial 2018 en el Grupo E, cuando Brasil, gran candidato al título, haga su presentación con la misión de sumar su primera victoria de la competencia, pero sabe que no será nada fácil ante el rival más duro, a priori, de su grupo, Suiza, que intentará salir con vida de la cancha del Rostov Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil es una de las grandes candidatos, incluso la mayor candidata, al título en Rusia, tiene un equipo poderoso encabezado por Neymar, además de que se ha visto muy sólido en sus partidos de preparación, aunque saben que la camiseta ya no gana partidos.

Los Cariocas vienen de una gran victoria en su último partido de preparación el pasado 10 de junio goleando 3-0 a Austria con goles de Gabriel Jesus, Neymar y Philippe Coutinho. También vencieron a Croacia.

Por su parte, Suiza tiene un plantel competitivo, luce como el segundo favorito dentro del grupo para avanzar a la fase final y saben que un triunfo este domingo sería de vital importancia, incluso un empate sería un buen resultado.

Los Suizos tuvieron una gran preparación. En su último partido amistoso el pasado 8 de junio venciendo 2-0 a Japón, antes habían conseguido un gran empate 1-1 ante España.

Tanto Brasil como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren pegar primero dentro del Grupo E que luce muy parejo, lo comparten con Costa Rica y Serbia, por lo que los Cariocas son amplios favoritos para avanzar, pero entre los restantes 3 equipos realmente cualquiera podría conseguir su boleto a los octavos de final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en agosto de 2013 en territorio suizo. En aquel choque Schweizer Nati logró llevarse el triunfo 1-0 con un autogol de Dani Alves. En 1950 se enfrentaron en la fase de grupos con empate 2-2.

Hora y Canal Brasil vs Suiza

El juego entre Brasil vs Suiza se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en Berna iniciará a las 8:00 pm; en Río de Janeiro y Brasilia será a las 3:00 pm; en los Estados Unidos será a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm.

La transmisión del partido Suiza vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GloboTV para los Cariocas; en México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7; en Centroamérica será por SKY Sports, así como por canales locales; en Sudamérica, además de canales locales, se podrá por ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos grandes selecciones que tienen la misión de iniciar su camino en Rusia con las tres unidades, saben que será un choque muy cerrado y parejo. En los pronósticos claramente los Cariocas son favoritos por su gran potencial, pero es una realidad que los Suizos tienen potencial para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Suiza.

Resultado: Brasil vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Coutinho:

Gol de Steven Zuber:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2018