Written by: Mundial 2018

Resultado: Costa Rica vs Serbia [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Costa Rica vs Serbia

Costa Rica vs Serbia

Se abre la actividad del Grupo E del Mundial 2018 este lunes 17 de junio con un gran partido donde Costa Rica intentará demostrar que tiene calidad para competir por la clasificación, saben que no pueden fallar este lunes cuando se midan a Serbia que también sabe que es vital el ganar en la cancha del Samara Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica todavía es recordada por su impresionante actuación en el Mundial 2014 donde terminaron dentro de los 8 mejores, ahora tienen la misión de competir de la misma manera.

Los Ticos vienen de una dolorosa derrota el pasado lunes en su último partido amistoso siendo goleados 4-1 por Bélgica, a pesar de que Bryan Ruíz los había puesto adelante, aunque seguramente ese choque les servirá mucho para afinar detalles.

Por su parte, Serbia llega a Rusia con la ilusión de ser competitivos y luchar por cosas importantes, aunque parten como las víctimas dentro del Grupo E que luce sumamente cerrada.

Los Serbios cerraron su participación de partidos amistosos el pasado 9 de junio con buena victoria 5-1 sobre Bolivia con hat-trick de Aleksandar Mitrovic y goles de Adem Ljajic y Branislav Ivanovic. Antes habían caído 1-0 ante Chile.

Tanto Costa Rica como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita empezar con el pie derecho el Grupo E que luce como uno de los más cerrados, al menos en la lucha por el segundo puesto, ya que el liderato parece que Brasil lo tiene asegurado, mientras que entre los Serbios, Ticos y Suiza quedará el segundo puesto.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia a nivel mayor en cualquier competencia.

Hora y Canal Costa Rica vs Serbia

El juego entre Costa Rica vs Serbia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en San José será a las 6:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Serbia vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para los Ticos; en México y Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Serbia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de llevarse el triunfo, saben que no hay margen de error si aspiran a pelear por la clasificación. En los pronósticos los Ticos son muy ligeros favoritos, pero los Serbios saben que de no ganar prácticamente sentenciarían su eliminación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Serbia.

Resultado: Costa Rica vs Serbia [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Aleksandar Kolarov:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2018