Written by: Mundial 2018

Dinamarca vs Australia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Dinamarca vs Australia

Dinamarca vs Australia

Se abre la actividad del Grupo C en el Mundial 2018 este jueves 21 de junio con un buen duelo donde Dinamarca intentará salir con la victoria y prácticamente sellar su clasificación, pero tendrá una buena prueba cuando se enfrenten a Australia que llega dolido, pero con la misión de levantarse en la cancha del Samara Arena.

Horario Dinamarca vs Australia

El primer juego de la segunda jornada del Grupo C entre Dinamarca vs Australia se estará celebrando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en Copenhague será a las 2:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

Canales Dinamarca vs Australia

El partido entre Dinamarca vs Australia se podrá ver por el canal de Telemundo para los Estados Unidos, así como por sistemas de cable al rededor del mundo. En México se podrá ver por SKY Sports, al igual que en Centroamérica. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. También podría estar en canales locales.

Dinamarca vs Australia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Australia vs Dinamarca en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales de todo el mundo, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Dinamarca vs Australia Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego entre dos selecciones que saben no tienen margen de error en un grupo muy competido, saben que deben ganar este jueves pensando ya en la última fecha de la fase de grupos, ambos sueñan con la clasificación, pero una derrota los alejaría del objetivo.

Dinamarca vs Australia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 16, 2018