Written by: Mundial 2018

Resultado: México vs Alemania [Vídeo Resumen- Gol] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

México vs Alemania

México vs Alemania

Partidazo de poder a poder sumamente atractivo este domingo 17 de junio abriendo el Grupo E del Mundial 2018, cuando México busque demostrar que está listo para competir ante cualquier rival, aunque saben que su primera prueba será la más dura de todas cuando se midan al vigente campeón del mundo, Alemania, que quiere imponer su jerarquía y salir con sus primeros puntos de la cancha del Estadio Luzhniki.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a Rusia con muchas dudas, la afición tricolor sigue sin confiar en el proceso de Juan Carlos Osorio que ahora tendrá la gran oportunidad de demostrar que es un técnico capaz y que todo lo que ha probado a lo largo de sus 3 años de gestión darán resultado en el torneo más importante.

La Selección Mexicana viene de una dura derrota el sábado 9 de junio pasado en su último choque amistoso donde fueron superados 2-0 por Dinamarca, en un duelo parejo en el primer tiempo, pero en el que se desmoronaron en el segundo lapso.

Por su parte, Alemania es la vigente campeona del mundo y llega a Rusia con la misión de revalidar la corona, está entre los dos grandes favoritos junto a Brasil, pero saben que no será nada fácil.

Los Teutones han dejado muchas dudas en sus partidos de preparación. Cerraron sus amistosos el pasado viernes 8 de junio con una apretada victoria 2-1 sobre Arabia Saudita con gol de Timo Werner y un autogol. Antes habían perdido 2-1 ante Austria y en marzo cayeron 1-0 ante Brasil.

Tanto México como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a la fase de octavos de final. Comparten grupo con Suecia y Corea del Sur, un sector sumamente parejo, donde los Teutones son favoritos para avanzar, pero el segundo puesto podría quedar entre cualquiera de las tres selecciones restantes.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez apenas el pasado 19 de junio de 2017 también en Rusia por la Copa Confederaciones. En aquel choque los Teutones se llevaron el triunfo con un contundente 4-1 con doblete de Leon Goretzka y goles de Timo Werner y Amin Younes, mientras que Marco Fabián, con un golazo, descontó.

Hora y Canal México vs Alemania

El juego entre México vs Alemania se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú; en Berlín será a las 7:00 pm; en la República Mexicana a las 10:00 am del centro; en los Estados Unidos comenzará a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Alemania vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana; en Centroamérica, además de canales locales, se podrá ver por TDN y SKY Sports; en Sudamérica, además de canales locales, será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por al página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

La transmisión online del México vs Alemania será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana. Por radio se podrá escuchar por W Radio para todo el mundo.

México vs Alemania en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que será histórico, seguramente ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria, aunque es una realidad que la Mannschaft es amplia favorita para ganar, tiene un plantel más poderoso y mayor jerarquía, pero el Tricolor está motivado y seguramente Osorio ha planteado a estrategia para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. México vs Alemania.

Resultado: México vs Alemania [Vídeo Resumen- Gol] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Gol de Chucky Lozano:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2018