Written by: Amistosos

Bélgica vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Bélgica vs Panamá

Bélgica vs Panamá

Gran partido tendremos este lunes 18 de junio abriendo la actividad del Grupo G del Mundial 2018, cuando Bélgica busque imponer su jerarquía para llevarse su primera victoria de la competencia, pero no tendrán una prueba tan sencilla como piensan ante Panamá que llega con la motivación a tope listos para sorprender en la cancha del Estadio Fischt.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica es una de las candidatas a conseguir el título de la competencia, aparece en el «segundo escalón» de favoritos con una generación poderosa, pero que sigue sin poder jugar como se esperaría, aun así, siguen siendo muy poderosos.

Los Belgas tuvieron buenos partidos de preparación. Cerraron el pasado lunes con una sólida victoria 4-1 sobre Costa Rica con doblete de Romelu Lukaku y anotaciones de Dries Mertens y Michy Batshuayi. Antes habían goleado 3-0 ante Egipto y habían igualado 0-0 ante Portugal.

Por su parte, Panamá está a las puertas de hacer historia, estarán disputando su primer partido en su historia dentro de una Copa del Mundo y seguramente intentarán hacer bien las cosas y demostrar que con todo merecimiento se encuentran en Rusia.

Los Canaleros tuvieron una preparación irregular. Cerraron su participación en amistosos el pasado 6 de junio siendo vencidos 1-0 por Noruega. Antes, en la despedida de su afición, apenas empataron 0-0 ante Irlanda del Norte.

Tanto Bélgica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que siempre será vital el empezar con las tres unidades en estas competencias que son muy cortas, el ganar el primer partido te pone a un solo paso de la fase final. Ellos comparten grupo junto a Inglaterra y Túnez, siendo los Belgas e Ingleses los claros favoritos para clasificar.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones a nivel mayor.

Hora y Canal Bélgica vs Panamá

El juego entre Bélgica vs Panamá se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sochi, Rusia; en Bruselas será a las 5:00 pm y en Ciudad de Panamá será a las 10:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Panamá vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax y RCPTV para los Canaleros; en México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7; en Sudamérica, además de canales locales, será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con objetivos bastante diferentes, uno con la misión de ganar y ser protagonista, mientras que el otro está de fiesta ya con estar en Rusia, aunque seguramente intentarán hacer bien las cosas y no confiarse solo por estar aquí. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Panamá.

Bélgica vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 18, 2018