Written by: Mundial 2018

Brasil vs Costa Rica Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Brasil vs Costa Rica

Brasil vs Costa Rica

Se abre la actividad de este viernes 22 de junio en la jornada 2 del Grupo E en el Mundial 2018 con un buen duelo donde Brasil intentará imponer su jerarquía y llevarse la victoria, no debería pasar tantos problemas cuando se midan a Costa Rica que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Horario Brasil vs Costa Rica

El partido que abrirá el viernes entre Brasil vs Costa Rica se estará celebrando en punto de las 15:00 horas, 3:00 pm, hora local de San Petersburgo; en Río de Janeiro y Brasilia será a las 9:00 am; en San José será a las 6:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, Holanda, Francia, España e Italia: 2:00 pm

Canales Brasil vs Costa Rica

El partido entre Brasil vs Costa Rica se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Brasil será por GloboTV. Los Ticos podrán verlo por Teletica. En México será por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Brasil vs Costa Rica por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Costa Rica vs Brasil en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. Los Ticos podrán verlo por la aplicación de Teletica online.

Brasil vs Costa Rica Jornada 2 Mundial 2018

Así que esperamos un choque muy emocionante donde uno parte como el claro favorito y obligado, pero la realidad es que los Ticos quieren demostrar que siguen siendo un rival a vencer y que pueden competir ante cualquier equipo.

Brasil vs Costa Rica Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 17, 2018